Compartir
Publicidad

De Ignatius Farray a Ana Obregón: en 80 segundos de tráiler Paquita Salas repasa la historia de la tv en España

De Ignatius Farray a Ana Obregón: en 80 segundos de tráiler Paquita Salas repasa la historia de la tv en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan solo tres días del estreno de Paquita Salas en Netflix, los Javis siguen incrementando las expectativas. Cuando esto parecía que no daba más de sí, ellos sacan a la luz un par de frames que demuestran que tienen poder de convocatoria para reunir a media industria del cine patrio si les da la gana.

Paquita Salas es también la fiesta del cameo

Recordemos que Paquita acudió a los Goya a repartir tarjetas a diestro y siniestro. Ahora, apenas 5 meses después, la representante de actores con más altibajos de este país (que nosotros sepamos) ha conseguido representar a Óscar Reyes (el machupichu de 'Aida') y a ¿Verónica Echegui?.

A ver, lógicamente, no todo rostro conocido que aparece en el tráiler es carne de representación de actores. Por ejemplo, nos gustaría pensar que Ignatius hace del hijo de Andrés Pajares, básicamente, porque le pregunta a Paquita si se ha follado a su padre. Y, todo fan de la serie sabe, que el patinazo de Paquita en la primera temporada se llama Andrés y se apellida como el puerto de montaña asturiano.

Por otro lado, en las caras de Ana Obregón, Roi Méndez y Verónica Echegui vemos el deseo de ser representados por PS Management. Verónica Echegui es la actriz 360 que Paquita necesita y más en esta temporada en la que Mariona Terés parece haberle hecho un Macarena García.

¿Qué mejor apuesta que la protagonista de una película como 'La Juani'? En el film de Bigas Luna, Echegui compartía cartel con ¡Dani Martín de 'El Canto del loco'? Eso es historia de los 2000 y lo demás un sueño de Resines (que, por cierto, también hace un cameito).

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos