Compartir
Publicidad

Paquita Salas se roba la gala de los Goya con un gintonic en la mano

Paquita Salas se roba la gala de los Goya con un gintonic en la mano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sábado se juntaron las dos Españas y no tuvo nada que ver con ideologías políticas, Cataluña o bandos de la guerra civil. Hablamos de otra división: los que sabían quién era Paquita Salas cuando salió a entregar el premio Goya a actriz revelación y, en el otro bando, los que no tenían ni idea. O peor, pensaban que era María Teresa Campos.

No es este el lugar, así que obviaremos la calidad (o no) de la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Pero si aplicamos Twitter como termómetro, podríamos señalar la presencia de Paquita Salas, el personaje creado por los Javis, como lo más destacado de una gala que volvió a ser muy criticada.

Paquita fue tan oasis en medio del caos que iba a entregar el premio a actriz revelación y casi se lo dan a ella.

“¿Quién es esa señora y de dónde ha salido?”

Tocaba entregar el Goya a la mejor actriz revelación, un premio muy de la Salas, por lo que su presencia con gintonic en mano y su verborrea no podía sorprender a nadie. ¿O sí? Ahora ponte en situación. Por muy fiesta del cine español que sea, hablamos de Paquita Salas. Un personaje salido de la mente de dos creadores muy jóvenes, muy de Internet y que su salto más mainstream ha sido a Netflix. Un lugar aún polémico para ciertos productores y directores.

En parte se pudo ver ese rollo “¿quíen co** es esa señora?”. Mientras actrices como Anna Castillo se reían todo el rato, gran parte de la platea sólo entendía cuando el chiste era más universal: “lo importante no son los premios, es el dinero y salir en Pasapalabra”. Sea como fuere, y a pesar del éxito de su presencia, no le deseamos que se convierta en la próxima presentadora de los Goya. Lo quisimos con los chanantes y echa un vistazo a las redes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio