Compartir
Publicidad

El boss de Netflix le deja un mensaje a Paquita Salas y se disculpa por el plantón y la ausencia de torreznos

El boss de Netflix le deja un mensaje a Paquita Salas y se disculpa por el plantón y la ausencia de torreznos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paquita Salas ha invertido 4 meses de su vida en perseguir a la gente de Netflix, pero por fin ha logrado que "el boss", aka Reed Hastings, le dedique un hueco de su agenda. ¡Qué digo un hueco! Le ha dedicado un vídeo que ha sido compartido públicamente a través de Netflix España donde, además, le asegura que en su próxima reunión tendrá Larios y torreznos.

Con el objetivo de demostrarle a Andrés Pajares que todo lo que se propone lo consigue, la dueña y señora de P.S.Management ha tenido que robar cereales en el vending de Netflix para lograr que la serie de los Javis tenga una segunda temporada en la plataforma de VOD. Y, aunque lo ha conseguido, la tarea no ha sido nada, pero que nada fácil.

Se ha visto obligada a comunicarse en situaciones de pobreza léxica

La pobre Paca, que tiene el B1 un poco oxidado, ha tenido que hacerse valer en la recepción de "Nerflis" utilizando solo tres palabras: "Paquita Salas", "telephone", "the boss".

Ha robado comida y se ha quitado la ropa interior

Como en Estados Unidos no tienen torreznos, ella ha tenido que apañarse con unos cereales y unos Cheetos para poder sobrellevar la jornada de "bisnes".

Ha explicado (como ha podido) qué son los Globos de Oro

Porque claro, si quieres formar parte de la familia de Netflix tienes que saber cuál es el significado oculto que se hay detrás de la estatuilla de los Globos de Oro. No vaya a ser que un día ganes uno y tengas que tirarte el rollo por ahí.

En una oficina donde no conoce a nadie, se marcó un alegato gay friendly mientras robaba más comida

No dudó en agitar una banderita multicolor en mitad de las oficinas, como si fuese el 4 de julio, pero en versión homosexual.

Se le ha ido la lengua hablando de las actrices de 'Las chicas del cable'

"Me falta en el póster Ana Polvorosa. Lo que pasa que no pudo hacer el photo shoot porque estaba haciendo lo del culo en la boca...Te pierdes la oportunidad de estar en esto que está por todo el mundo porque tienes un culo en la boca. Bueno...a veces no sabes lo que elegir."

Ha besado la estrella de la fama de Julio Iglesias, después de decir que no le gusta América

Y normal que no le guste. Si pides Larios y te dicen que no tienen y, encima, te dan plantón ¿qué haces? ¿Dices que eres fan de América? ¿Qué haría Terelu Campos en una ocasión así? Esa es la cuestión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio