Compartir
Publicidad

Aitana ha publicado 'Tráiler', un EP de seis canciones donde dos son 'Teléfono'

Aitana ha publicado 'Tráiler', un EP de seis canciones donde dos son 'Teléfono'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los famosos instastories de Rosalía, donde aprovechaba el vídeo de Jaime Altozano para improvisar un making of de 'El mal querer', sirvieron para confirmar su inteligencia artística. Pero mientras la cantante catalana maneja su cotarro, a Aitana parece que se lo manejen. Entre los libros que ella misma confiesa no haber escrito en su totalidad, líneas de ropa en Stradivarius y remixes infinitos de 'Teléfono', la proyección musical de la ex-concursante de 'OT' podría parecer estancarse. Pero entonces nos encontramos 2 millones de razones que apuntan lo contrario.

Aitana celebra en Instagram que sus canciones ya suman más de 2 millones de reproducciones totales

"Mariconeces"*, despidos, novios enamorados y broncas. Causas que podrían haber promovido que no recordaras que 'Operación Triunfo es un concurso musical y que su edición del 2017 fue todo un éxito. En lo que Amaia se lo toma con calma y Alfred fija el 14 de diciembre para el lanzamiento de su disco, los ex-concursantes van plagando con singles y remixes las principales plataformas para recordarte que son cantantes. La última de todas ha sido Aitana. La gran esperanza del pop comercial ha acompañado su "Teléfono" con otras cuatro canciones originales para este primer EP.

Que 'Tráiler' haya sido diseccionado en dos partes obedece a una estrategia de Universal que Aitana defiende de la mejor manera que sabe, apelando a sus fans. La artista piensa que con la publicación de su álbum en dos tandas, los fans podrán disfrutar mejor de las canciones: "Ahora devoramos más que consumimos". La ganadora junto a Ana War del premio a la Mejor Artista Revelación de Los 40 Music Awards completará su debut discográfico a principios del 2019 con las seis canciones restantes.

Con más de 150 millones de visualizaciones en YouTube, Aitana Ocaña ha publicado en Instagram un vídeo en agradecimiento a otro hito recién conquistado: número 1 en ventas en plataformas digitales. Según aparece en el propio clip, la artista catalana suma "más de 2 millones de reproducciones". 'Tráiler' ya está disponible en YouTube y el single elegido para promocionarlo es "Teléfono". No, en serio. Gustos musicales aparte, Universal ha optado por "Vas a quedarte", una balada donde Aitana muestra su potencial vocal y que ya es número 3 en Tendencias YouTube.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio