Compartir
Publicidad

Pablo Amores, el novio de María de 'OT 2018', ha dirigido videoclips de grupos indies como The Parrots, Trajano! y Alien Tango

Pablo Amores, el novio de María de 'OT 2018', ha dirigido videoclips de grupos indies como The Parrots, Trajano! y Alien Tango
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta vez no hubo dudas. En ningún momento se trataba de una polémica pretendida o forzada por parte de Gestmusic. Actuó la nominada María y recibió la visita-sorpresa de su pareja. El chaval, redifiniendo el adjetivo de espontáneo, montó un micro-show en tres actos donde le dio tiempo a alabar el culo de su novia y a contestar a la típica pregunta de Roberto Leal ¿cuánto dinero tienes? "¿qué vais a hacer si ella es expulsada esta noche?". La respuesta fue rotunda: "Follar".

Cuando una buena polémica en redes nos impide ver la persona que hay detrás

Lo explica Rush Smith en su vídeo al respecto. Todos los debates que se generan a través de lo que ocurre alrededor de 'OT' están promoviendo reflexiones enriquecedoras a los espectadores. Pero, como siempre, Twitter es un poco como la casa de 'Gran Hermano' y todo se magnifica. Del primer pensamiento al primer comentario hater hay solo un reply de distancia. En cuanto el novio de María dijo "me encanta tu culo" en el primetime español, el típico "se incendian las redes" comenzó.

Sin conocerlo de nada y por apenas dos minutos de show televisivo (sí, bastante esperpéntico), etiquetamos de machista al novio de María y apenas ni llegamos a conocer su nombre. Y resulta que detrás de los "me encanta tu culo en la televisión" había un tal Pablo Amores, videoartista y realizador de videoclips.

Screenshot 20181130 105807

Durante el huracán, el propio Pablo Amores usó su perfil de Instagram para defender su aparición en el programa. A raíz de ello, pudimos descubrir parte de su curriculum laboral. De María sabíamos que era amiga de las Hinds y se movía por cierto ámbito underground de la capital, pero ahora todo encaja más al conocer que Pablo ha dirigido videoclips de grupos indies como Trajano!, Alien Tango o The Parrots.

"Álgebra Opuesta" de Trajano! o "A Thousand Ways" de los Parrots se complementan con otros clips que aparecen en la página web de Pablo Amores con un calado más experimental donde aparece hasta la propia María.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio