Compartir
Publicidad

Amaia canta en lo nuevo de Carolina Durante y ahora solo queremos verles como cabezas de cartel del Sonorama

Amaia canta en lo nuevo de Carolina Durante y ahora solo queremos verles como cabezas de cartel del Sonorama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que si Amaia no saca disco. Cómo será el disco que (por si no te habías enterado) todavía no ha sacado Amaia. Qué le pasa a Amaia con Universal. Amaia y Alfred. Alfred y Amaia. Y así un largo etcétera sobre noticias y vídeos basados en conjeturas que pretendían dar de comer a unos fans sedientos de música y salseo.

'Perdona, ahora sí que sí': la canción que responde a la prensa impaciente

El título que da nombre a la canción parece escogido justamente para callar las bocas que han especulado sobre la carrera artística de Amaia. Han sido muchos meses generando contenido en torno a la proyección artística de la ex concursante que por fin demuestra a golpe de colaboración cómo quiere hacer las cosas.

Amaia no parece ser amiga de las promos interminables basadas en cuentas atrás. Ella prefiere soltar la bomba vía Instagram Stories en bruto y sin avisar. La ganadora de OT lleva meses esforzándose en educar a prensa y fanáticos a través de mensajes como "sacaré el disco cuando tenga claro que quiero hacer o esté preparada".

Del mismo modo que Amaia gestiona sus redes sociales (publica cuando le apetece y sin presión) parece querer dirigir su carrera. En lugar de estar presente en varios eventos a la semana, prefiere mantenerse al margen de la vida pública y hacer música con los artistas que realmente le interesan. Y si esos artistas son un grupo como Carolina Durante cuyo mayor éxito (hasta el momento) ha sido reventar la Plaza del Trigo del Sonorama, bienvenido sea. Amaia parece más interesada en rodearse de talento e inspiración musical que de la fama y las fiestas del mundo discográfico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio