Compartir
Publicidad

@aquel_coche: la cuenta de Twitter de parecidos razonables que ha innovado en los límites del humor para taxistas

@aquel_coche: la cuenta de Twitter de parecidos razonables que ha innovado en los límites del humor para taxistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El fundador de la revista Playboy, el gran Hugh Hefner.

Ya lo dice bien claro el prólogo descripción de Twitter de @aquel_coche la mayor parte de sus seguidores son taxistas. Y no es para menos. ¿Quién más podría valorar el parecido de Florentino Pérez frente al de una concursante de 'Saber y Ganar'? La respuesta es meridiana: los taxistas que leen el Marca y los autónomos que trabajan en casa y solo hacen chistes a través de Twitter.

Cuando los parecidos físicos se convierten en un género humorístico

Hay personas que tienen un don para asociar caras y sacar rápidamente parecidos. El creador que mueve los hilos de @aquel_coche pertenece a ese subgénero humano cuyo cerebro es un Excel que cruza rostros hasta asociarlos a dos nombres diferentes.

Aprovechando este talento, desde la cuenta de Twitter felicitan los cumpleaños de diferentes efemérides recordándoles que no son únicos ni mucho menos, sino que en alguna parte del mundo todos tenemos un doble del que no nos sentimos orgullosos.

Por si no fuesen pocos parecidos...los followers proponen más

Una de las cosas más positivas que se desprenden de Twitter son los debates. Siempre que no haya hateo y la cosa se mantenga en los límites del respeto, mola mucho ver el contenido que se genera en torno a una publicación.

Cuando @aquel_coche felicita el cumpleaños a algún personaje de su agenda, sus seguidores acuden en masa a trasladarle su feedback. Las interacciones van desde un tímido "jaja qué bueno tío" hasta grandes aportaciones que, en muchos casos, mejoran el parecido inicial y generan un debate.

Y así se generan hilos más largos que el Antiguo Testamento donde se discuten los parecidos más absurdos. De hecho, las discusiones han llegado a tal nivel que hay quién se ha creado su propia cuenta de parecidos razonables. Y, aunque no sabemos si Famosos Classic salió de la cantera de comentaristas de @aquel_coche, sin duda, su talento está al nivel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos