Compartir
Publicidad

La tercera película española de Netflix ya tiene tráiler y un elenco surgido de 'Élite'

La tercera película española de Netflix ya tiene tráiler y un elenco surgido de 'Élite'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La infinita sabiduría del algoritmo de Netflix captó en su momento que si a los espectadores les ofrecías calidad en sus producciones de ficción, los espectadores apostaban por ellas. Así, como en una progresión aritmética, de 'La casa de papel' pasamos a 'Élite' y de '7 años' a 'Fe de etarras'. Series y películas de gestación made in Spain y con un buen puñado de nombres recurrentes. Un esquema que la plataforma de streaming ha seguido para crear el que será tu tercer film español y cuyo tráiler acaba de presentar.

'¿A quién te llevarías una isla desierta'? Netflix seguramente a María Pedraza y Jaime Lorente

La ansiedad moderna tiene un claro reverso audiovisual. Prime Video, HBO, Movistar Plus o Filmin nos bombardean (para bien) de manera mensual con decenas de inminentes estrenos que nos hacen vivir para ver. Si a esto le sumamos el cine, el resultado es que el martes se paralizó el mundo con el tráiler de 'Toy Story 4', el miércoles con el de la nueva temporada de 'Stranger Things' y hoy con la que será la tercera película española de Netflix.

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?' es la adaptación cinematográfica de una obra de teatro escrita por Jota Linares y Paco Anaya, responsables del guión audiovisual. El propio Linares ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla una historia que narra un retrato generacional enfocado en un grupo de amigos que durante ocho años compartieron un piso en Madrid y ahora han de enfrentarse al futuro y a los cambios.

María Pedraza y Jaime Lorente, protagonistas de 'Élite' y 'La casa de papel' (también de Netflix), junto a Pol Monen ('Tu hijo') y Andrea Ros ('Tengo ganas de ti') protagonizan este dramedia urbano y juvenil. Una película que se anticipa como un necesario retrato generacional como en los años 90 ya lo fueron 'Historias del Kronen', 'Barrio' o 'Mensaka' y que no tuvo tanta continuidad con el cambio de milenio.

Tras su paso por el Festival de Málaga (porque no todo va a ser Wismichu), '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' se estrenará en la plataforma de streaming en próximo viernes 12 de abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio