Compartir
Publicidad

Wismichu se confiesa ante Fortfast tras el estreno del documental: "Ha sido un viaje emocional muy grande"

Wismichu se confiesa ante Fortfast tras el estreno del documental: "Ha sido un viaje emocional muy grande"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Haz un experimento. Escoge cualquier vídeo publicado en el canal YouTube de Wismichu y dale a play. Basta con que lo dejes unos 30 segundos. Es el tiempo suficiente para medir la cantidad de energía que el youtuber impregna a cada publicación. A veces hasta rozando la hiperactividad. Bien, ahora reproduce la entrevista de Fortfast con el protagonista de 'Vosotros sois mi película' y encuentra las siete diferencias.

"Bocadillo funciona como un lienzo en blanco para que la gente proyecte el odio"

Fortfast ha sido testigo de excepción en todo el proceso creativo y emocional en el que Wismichu se ha sumergido los últimos meses. Como amigo y compañero, el "Iñaki Gabilondo de la muchachada" no podía fallar en un día tan importante como el del estreno del documental de Ismael Prego. Pero además de ello, el youtuber ha conseguido dos piezas audiovisuales con carácter exclusivo. Por un lado, un clip sobre cómo fueron las primeras reacciones de los fans tras ver 'Vosotros sois mi película'. Por el otro, compartir unos minutos con el protagonista para conocer sus sentimientos tras haber hecho historia en el Festival de Málaga.

En los poco más de seis minutos que dura el vídeo de la entrevista, Wismichu muestra a la perfección el estado emocional y físico en el que se encuentra. Porque al cansancio evidente le acompaña la satisfacción por haber superado una fase más dentro del largo proceso que está suponiendo 'Vosotros sois mi película': "Ha sido un viaje emocional muy grande".

Aprovechando los momentos finales de la jornada en la que el documental fue estrenado en el Festival de Málaga, el encuentro entre Fortfast y Wismichu funciona como una conversación de amigos. La típica charla entre dos colegas que acaban de pasar la noche de sus vidas y antes de despedirse miran hacia atrás.

En ella Wismichu sigue arrojando titulares que sirven para describir la montaña rusa creativa y psicológica que ha sido el documental. Si tras 'Bocadillo' Ismael Prego reconoce que sintió una "dualidad de sentimientos" en la que el punto pesimista se resumía en un "a la mierda mi carrera"; ahora no puede negar la satisfacción que le produce leer las primeras críticas de la prensa especializada: "es una radiografía cojonuda de la sociedad actual de España".

Porque las "120 pulsaciones por minuto" y los momentos de "ansiedad" y "angustia" son normales cuando uno vuelca todo lo que tiene en una obra. Wismichu se expuso a sí mismo y pudo poner en riesgo su carrera con el anzuelo que supuso 'Bocadillo', "un lienzo en blanco para que la gente proyecte el odio".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio