Compartir
Publicidad

Wismichu asegura que esta vez no habrá troleo: "Hay mucha peña que piensa que no es una peli de verdad"

Wismichu asegura que esta vez no habrá troleo: "Hay mucha peña que piensa que no es una peli de verdad"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los primeros pases de prensa, 'Vosotros sois mi película' está recibiendo buenas críticas por parte de algunos medios especializados. Un feedback positivo que no disminuye los nervios previos a la gran cita que Wismichu y el equipo del film vivirán con su estreno oficial en el Festival de Málaga. Para intentar mitigarlos, el youtuber reunió en su W-Podcast al director Carlo Padial y Miare, además de los habituales Kajal y Joaquín para compartir sensaciones y reflexionar sobre el histórico hecho que se producirá mañana.

"¿Cambiará la opinión general sobre los youtubers?"

Una semana más, Wismichu, Kajal y JoaquínPA se enfrentaban a una nueva emisión de W-Podcast. La diferencia con anteriores programas residía en los invitados. En esta ocasión, la presencia de Carlo Padial y Miare solo podía significar que el show giraría en torno a 'Vosotros sois mi película'. Y así ha sido.

Grabado un día antes de viajar a Málaga, la sonrisa nerviosa ha estado muy presente en W-Podcast. Ni Wismichu ni el resto del equipo han podido disimular la incertidumbre que les produce cómo reaccionará el público ante la película. 'Bocadillo' y Sitges siguen vigentes en el imaginario colectivo y, como dice el propio Ismael Prego, "hay mucha peña que piensa que no es una peli de verdad".

Tanto Carlo Padial como el youtuber, se siguen sorprendiendo al recibir ciertos comentarios que apuntan a un nuevo trolleo. Las primeras, y positivas, críticas de la prensa ya dejan claro que no. Además, algunas parecen coincidir en que 'Vosotros sois mi película' podría cambiar la opinión general que se tiene sobre los youtubers.

El paso de Carlo Padial por W-Podcast también ha funcionado a modo de making of. Aunque el secretismo sigue siendo la bandera del proyecto, Wismichu y el director se han atrevido a detallar algunos detalles como la utilización de una canción de Extremoduro para el soundtrack de la película.

Habrá un pase especial para los "damnificados" que estuvieron en Sitges

Tras el estreno oficial del 'Vosotros sois mi película' en Málaga, el próximo martes 19 habrá una proyección especial para todo el público que estuvo en Sitges. Denominado por el propio Wismichu como "el pase Auswitch", todos aquellos asistentes del estreno de 'Bocadillo' están siendo contactados por YouPlanet para que puedan disfrutar de un visionado único que contará con la presencia del equipo, incluyendo a Ismael Prego.

Precisamente sobre 'Bocadillo' ha girado una de las mejores anécdotas que nos ha dejado W-Podcast. Como ya os informamos en WATmag, Kajal fue el encargado del montar el bucle. Consciente del objetivo que tenía la falsa película, el youtuber tuvo que medir en qué punto se tenía que comenzar a enfadar el espectador: "Yo calculé a los 20 minutos". Precisamente en el momento que AuronPlay hacía su aparición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio