Compartir
Publicidad

Wismichu presentará su película (y la nuestra) en el Festival de Málaga

Wismichu presentará su película (y la nuestra) en el Festival de Málaga
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 27 de febrero supimos que 'Vosotros sois mi película' finalmente se iba a estrenar a través de Flooxer y que desde YouPlanet, productora del film, se pretendía mover también por salas de cine. A falta de saber fechas, lo que sí conocemos ya de la obra que se escondía dentro de 'Bocadillo' es que se va de festivales.

Ha sido elegida entre las 2.404 películas presentadas

Consolidado ya como uno de los certámenes cinematográficos en lengua española más importantes, el Festival de Málaga celebrará su 22ª edición entre los días 15 y 24 de marzo. Y será allí, en un evento que históricamente ha premiado obras como 'Verano 1993', '10.000 km', 'A cambio de nada, 'Azuloscurocasinegro' o 'El otro lado de la cama', donde Wismichu presentará su película.

'Vosotros sois mi película' viajará hasta el Festival de Málaga y lo hará dentro de la sección oficial pero fuera de competición. La cita será el próximo sábado 16 de marzo a las 15:45 horas y contará con la presencia del propio Ismael Prego (coguionista), el director Carlo Padial y los productores de la obra.

Tras esta presentación oficial en un evento tan importante y prestigioso como el Festival de Málaga, 'Vosotros sois mi película' tendrá que esperar un par de semanas más para poder ser disfrutada por el resto del público. Concretamente hasta el 31 de marzo, fecha en la que la plataforma Flooxer lanzara al mundo la primera película de Wismichu. Será entonces cuando podremos salir del Mito de la Caverna.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio