Compartir
Publicidad

Wismichu ya tiene su propia franquicia de superhéroes

Wismichu ya tiene su propia franquicia de superhéroes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento de 'Norman y Mix' en 2017, Ismael Prego y el dibujante Bonache inventaron el concepto de superhéroes precarios. En plena época de franquicias transmedia donde ya no nos valen héroes inmortales sino más de andar por casa, el youtuber puso su granito de arena con dos personajes imprevisibles que trabajan en una agencia de inteligencia. Dos años después, la secuela está a punto de ver la luz.

"Todo este vídeo era una excusa para promocionar el cómic"

Cada vez más youtubers publican libros y novelas gráficas. Solo uno consiguió convertir su cómic en una serie de televisión. Y solo otro, Wismichu, ha creado ya su propia franquicia de superhéroes: Norman y Mix. Tras el éxito de la primera entrega publicada en junio de 2017, Ismael Prego está a punto de descubrir al mundo las nuevas aventuras de estos dos personajes. Será el próximo 21 de febrero.

'Norman y Mix 2' supone la tercera publicación literaria de Ismael Prego y la segunda sí solo nos ceñimos a los cómics. En esta secuela, los dos protagonistas con poderes aleatorios tendrán un giro muy loco en el que pasarán de héroes a villanos. El guión de la historia vuelve a correr a cargo del propio Wismichu y de Bonache, ilustrador con más de quince años de experiencia que también se ha hecho cargo de los dibujos de la novela gráfica.

Wismichu ha aprovechado su canal de YouTube para realizar un vídeo en el que bajo el pretexto de comparar una tienda de cómics americana con otra española, ha promocionado el lanzamiento de 'Norman y Mix 2'. Una secuela que contará con 30 páginas más que su antecesora y que forma ya parte de una franquicia de superhéroes ideada por un youtuber español.

Con el lanzamiento de 'Norman y Mix 2', Ismael Prego sumará su tercera publicación literaria. Además de esta saga de superhéroes, el youtuber también publicó 'Si te rindes, pierdes', un libro donde reflexionaba sobre su profesión de creador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio