Compartir
Publicidad

"No soy un juguete" es la frase más repetida de la historia de 'Toy Story' ( y sí también en el nuevo tráiler)

"No soy un juguete" es la frase más repetida de la historia de 'Toy Story' ( y sí también en el nuevo tráiler)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney presenta una de sus películas más esperadas (con permiso de los otros cien mil títulos que tiene pendientes de estrenar este 2019), 'Toy Story 4'. La cinta sobre los juguetes que cobran vida sigue abriendo tramas con el mismo eslogan que utilizaron hace 23 años en su primera película: "no soy un juguete".

En cada entrega hay un juguete con la identidad del revés

No seré yo quien niegue o afirme la identidad como objeto de entretenimiento de los personajes de la película de Pixar. Sin embargo, esta premisa es algo que se repite a lo largo de la saga tanto desde el punto de vista filosófico como de la forma más literal. Hay quienes son felices pensando que son mucho más que simples juguetes, mientras que otros no le ven el perfil bueno a ese propósito vital.

Buzzlight Year fue el primero en sostener que no era un juguete y sí un guardián del espacio que debía velar por el bienestar de todos nosotros. Gracias a Woody, el Madelman galáctico termina por comprender que ha sido creado por una empresa para el uso y disfrute de los menores de 10 años.

'Toy Story 4' vuelve a plantear la misma hipótesis en su nuevo tráiler con la llegada de Forky. El nuevo amigo de Bonnie es un tenedor que llegó a la guardería para ser carne de taller artístico. Sin embargo, fiel a su identidad de cubertería de camping, Forky rechaza el amor de Bonnie y trata de volver a su propósito vital inicial: ser un tenedor.

Una vez más, Woody peleará por culminar su particular viaje del héroe en esta saga: convencer a juguetes y no juguetes de que ser el divertimento de una niña de 4 años es el mejor plan al que puedes dedicar tu tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio