Compartir
Publicidad

9 gifs que demuestran que el remake de 'Aladdin' callará a los haters

9 gifs que demuestran que el remake de 'Aladdin' callará a los haters
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 24 de mayo nuestras almas vivirán una regresión hacia la infancia. El remake en imagen real de 'Aladdin' se estrenará en los cines y, lo quieras o no, acabaremos yendo a verla porque aún no hemos podido superar su versión de 1992. Aquella obra significó la entrada de Disney al posmodernismo y, desde entonces, su clasicismo se tornó antiguo.

Aunque nos pueda parecer que este 'Aladdin' dirigido por Guy Ritchie y con Will Smith interpretando al Genio se ha pasado de indie, el nuevo tráiler estrenado hoy mismo nos ha dejado un mejor sabor de boca que aquel primer impacto recibido hace apenas un mes. Porque vale, sí, Will está raro en esa mezcla de Miguel Noguera y chicle Boomer (otro guiño noventero), pero al final lo que nos espera es un derroche de acción, nostalgia y humor. Este adelanto nos ha abierto los ojos y hemos encontrado razones para convencerte.

La dirige Guy Ritchie

Nos la jugamos con la primera razón. Sí, ya sabemos que nos vas a decir. Olvida esa. Y esa otra película también. Céntrate en su trabajo con 'Snatch' o la primera de 'Sherlock Holmes'. Seguro que le ha dado su aire canallita londinense y la dosis perfecta de acción.

Despertará tu "yo" más infantil

'Aladdin' es infancia. Aquel lejano estreno de 1992 o las veces que la alquilaste en el videoclub. Y aquel videojuego para Super Nintendo. Ahora todo se volverá real y el niño que llevas dentro saldrá del cine fantaseando con pedir tres deseos.

Echabas de menos a Abu

Un mono cleptómano es el mejor concepto de la historia de la narrativa universal. Y con esta versión lo vas a tener en acción real.

Los efectos especiales

El remake llega en la mejor época posible para que a todos los efectos relacionados con el personaje del Genio no se les vea el cartón. Y si no nos crees, mira esta bomba de humo.

Will Smith

El mejor papel interpretado por Robin Williams es su doblaje del Genio en la versión animada de 1992. Imagina lo que puede conseguir Will Smith con su carisma y esas orejillas de soplillo. Seguro que cae algún guiño a 'El principe de Bel-Air'.

Hollywood se entrega a la diversidad

'Black Panther' demostró que se pueden hacer superproducciones protagonizadas por minorías y 'Aladdin' lo confirmará con la gran película que la cultura árabe lleva mereciendo desde hace décadas.

Su acción

Antes de la llegada del Sherlock de Benedict Cumberbatch, la versión más molona del detective la había conseguido Guy Ritchie. Y esto fue** a base de hostias y escenas de acción** protagonizadas por Robert Downey Jr. A buen seguro que con 'Aladdin' conseguirá lo mismo.

El personaje del Genio (y Will Smith otra vez)

El alivio cómico que representa uno de los mejores personajes Disney de la historia tendrá el valor añadido que ya hemos apuntado con anterioridad: Will Smith.

Y además sale un mono

Por si no te había quedado claro antes, cualquier película con un mono ya debería tener tu like.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio