Compartir
Publicidad

Miguel Noguera y Will Smith son dos gotas de agua en el tráiler de 'Aladdin'

Miguel Noguera y Will Smith son dos gotas de agua en el tráiler de 'Aladdin'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo trailer de 'Aladdin' ha interrumpido la tranquilidad y el aburrimiento del lunes. No contento con su faceta de cantante de reggaeton y youtuber, ahora, Will Smith es un genio azul muy creepy y, hasta donde sabemos, la secuela de Disney no es de terror.

¿Miguel Noguera o el señor de los chicles de Boomer?

Twitter hoy se divide en tres temáticas principalmente: los memes de Aladdin, la movilización españolista convocada por la derecha y el día internacional de la mujer en la ciencia. Sin embargo, son las reacciones y las comparaciones en torno a Will Smith lo que mayor felicidad está generando.

Los niños criados entre los 80 y los 90 estamos viendo como las grandes productoras juegan con nuestra infancia sacándose superproducciones de la manga. Hace tan solo unos meses, Netflix se armó de valor y estrenó la versión "carne y hueso" del 'Libro de la Selva', 'Mowgli: Relatos del Libro de la Selva' y, de verdad, los Teleñecos eran más verosímiles .

La adaptación de 'Aladdin' ha sido dirigida dirigida por Guy Ritchie y llegará a los cines el próximo 24 de mayo. Teniendo en cuenta que el clásico animado ha recaudado 446 millones de euros desde su estreno en 1992, se espera que la secuela con actores reales convoque a todos aquellos niños que en su día acudieron a verla.

Sin embargo, las reacciones originadas tras el estreno en los Grammy nos han llevado a dudar si nos creermos a Will Smith en su nuevo cosplay o, por el contrario, solo somos capaces de ver a Miguel Noguera arrastrándose por el suelo de 'La Resistencia'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio