Compartir
Publicidad

Si eres un viejoven hay un nuevo canal que te va a flipar...¡EL DE WILL SMITH!

Si eres un viejoven hay un nuevo canal que te va a flipar...¡EL DE WILL SMITH!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Will Smith es una de esas personas que hagan lo que hagan caen bien. Poco importa que le guste 'El Hormiguero' y sea coleguita de Pablo Motos si luego demuestra ser el padre que todo el mundo quiere tener. Lo mismo se viste de rapero y sube un vídeo a Instagram imitando a su hijo Jaden que se abre un canal de Youtube y da las gracias a su madre por las visualizaciones.

Will es la nueva estrella (senior) de Youtube

Aunque lleva menos de tres meses en Youtube, Will conoce el arte del clickbait y sabe muy bien cuando utilizarlo. Sin ir más lejos, su vídeo 'Youtube Stupid' incita al click fácil, pero cuenta lo que promete en el título y aborda las situaciones más estúpidas que a veces conlleva la vida youtuber.

Y claro, si subes contenido de esta guisa y, además, eres Will Smith...tu carrera como creador de contenido está más que asegurada. Lo que comenzó siendo un canal para promocionar su primera película en Netflix se ha convertido en un perfil de vlogger senior que viaja mucho y se ríe de sí mismo.

Lo bueno de que Will Smith sea youtuber no es solo que sea Will Smith (que también) sino el contenido que es capaz de generar desde su posición de estrella hollywoodiense. Por esta razón no es de extrañar que su vídeo más visto sea 'Una cosa que me dijo Arnold Schwarzenegger y que nunca olvidaré'. ¿A quién no le interesa saber qué fue lo que le dijo Schwarzenegger que nunca olvidará?

Aunque preferimos a Schwarzenegger como actor que como consejero, probablemente, la recomendación que le dio a Will ("Haz películas que se vean en todo el mundo") haya sido de utilidad para algún aspirante a actor o amante de los viajes.

Lo mismo hace coaching sobre el fracaso que te explica de dónde vienen los niños

Por mucho que Youtube ofrezca como canal similar al de Will el de los hermanos Paul, los vídeos que sube el actor no tienen nada que ver con mostrar cadáveres o romper mesas. Will destaca por hacer el contenido que le nace en cada momento. De hecho, cuando responde a uno de sus suscriptores, le dice que para él Youtube es una oportunidad para canalizar su creatividad y mostrar otras facetas.

Y así es. Hasta ahora el canal de Will se reduce a sus viajes y a las experiencias que adquiere de cada uno de ellos. Pero la parte más guay de todo esto no es ver que viaja mucho, sino la esencia de "hago lo que quiero, cuando quiero" que desprende en cada uno de sus vídeos.

Lo mismo un día se levanta con su lado coach inspirado y graba un vídeo hablando del fracaso y el éxito, que otro le cuenta a su hijo Trey Smith delante de la cámara cómo le procreó junto a su madre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio