Compartir
Publicidad

Todos los estereotipos que ha parodiado Antón Lofer: del conductor poligonero a la madre que regala preservativos

Todos los estereotipos que ha parodiado Antón Lofer: del conductor poligonero a la madre que regala preservativos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antón Lofer, además de ser un youtuber que grita mucho más que la media, también es actor. Y eso es algo que se nota. No todos los creadores que hacen comedia defienden una peluca con tanta dignidad (puede que Jägger también lo haga, pero ese es otro tema). El caso es que Antón Lofer domina el grito materno y el cinturón paterno como pocos en la plataforma. Y eso, señores, le hace ser capaz de caricaturizar a todo tipo de seres humanos, más allá de padres y madres.

Tipos de madres

Probablemente este sea uno de los personajes que mejor representan la capacidad interpretativa de Antón. Lo mismo te representa a la madre híper exigente que a la súper enrollada que te pregunta cómo tiene el culo la chica con la que sales. Todo ello, por supuesto, entre los clásicos gritos de madre Lofer.

Tipos de personas pesadas

Aunque en esta categoría perfectamente se podría incluir a las madres, Antón es comprensivo y las ha dejado fuera para centrarse en otro tipo de perfiles: el amigo tocón que cada vez que te dice algo te soba el brazo, el que insiste en quedar aunque le digas que estás ocupado y así un largo etcétera de gente muy cansina.

Tipos de personas cocinando

Es probable que si te haces la comida a diario y no vives gracias a los servicios de un catering consigas identificarte con alguno de estos estereotipos. Si no eres de los que destroza los tímpanos ajenos mientras cocina cantando, serás el tramposo que finge que los platos precocinados son suyos o el que se pone nervioso si le cambian los utensilios de sitio. Pero alguno eres seguro.

Tipos de hermanos

Cada vez que la hermana de Antón sale en alguno de sus vídeos sube el pan y en este caso no podía ser menos. Sofía interpreta a la perfección cada uno de los estereotipos que le marca su hermano, en especial, cuando tiene que hacerse pasar por Walter White en versión niña de 10 años.

Tipos de ex-novias

Aunque este vídeo es de los más antiguos dentro de esta categoría, no por ello su contenido está desfasado. Al igual que existen tipos de ex novios que no cogen las indirectas ni a la cuarta, hay ex novias de todos los colores y que tampoco se enteran. Antón representa cada uno de estos estereotipos en un vídeo cargado de colaboraciones donde cuenta con la participación de Andrea Compton, Xuri Fenton, TixuTixu o Juls.

Tipos de padres

Si hay un vídeo sobre tipos de madres cae de cajón que tendría que a ver otro sobre estereotipos paternos. Al igual que a Antón le basta una peluca para convertirse en madre preocupada, para ser un padre aficionado al cinturón solo necesita colocarse un bigote tipo Aznar.

Tipos de conductores

Si has llegado a este punto del artículo te habrás dado cuenta de que una vez que empiezas a ver los vídeos de "Tipos de..." es muy difícil salir del bucle. Debo advertirte que los estereotipos al volante tampoco te harán salir de esta espiral de humor por dos razones: describe a la perfección a los conductores que alteran el orden público con su música poligonera y también a los que fardan de carro sin que nadie les pregunte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos