Compartir
Publicidad

Rosalía anuncia una nueva canción con J.Balvin, dos meses después de su último videoclip

Rosalía anuncia una nueva canción con J.Balvin, dos meses después de su último videoclip
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si empezamos 2019 disfrutando de uno de los videoclips más espectaculares de Rosalía, ahora en plena astenia primaveral, la artista anuncia nuevo tema junto a J.Balvin y El Guincho y nosotros solo esperamos que nos regale nuevas lecciones de vida al nivel de "He subido 15 stories ¿no lo ves?".

'Con altura' será la segunda canción con el colombiano

Por medio de sus redes sociales, Rosalía ha publicado unos billetes de avión con salida de España y destino Colombia. Así, con este particular código de comunicación, Rosalía hace pública la que será su segunda colaboración junto a J.Balvin.

Después del éxito de 'Brillo' y 'El Mal Querer', la cantaora flamenca y el intérprete de reggaetón vuelven a unir fuerzas de cara a la época festivalera que se avecina. Con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y a pesar de no contar con videoclip oficial, 'Brillo' ha formado parte de la banda sonora del 2018 demostrando que entre ambos hay química musicalmente hablando.

Y a pesar de que Rosalía no ha informado sobre si esta nueva colaboración vendrá acompañada de un videoclip o no, actualmente, está disponible en YouTube un fragmento de la canción donde vemos a J.Balvin bailarla en un avión privado. La intérprete que además ha anunciado hoy nuevas fechas internacionales tiene hasta ahora confirmados 18 conciertes fuera de España y 5 en nuestro país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio