Publicidad

Billie Eilish confiesa que ha colaborado con Rosalía

Billie Eilish confiesa que ha colaborado con Rosalía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si sigues a Rosalía en las redes sociales quizás este titular no te coja del todo por sorpresa. Sus Instagram Stories evidencian que se pasa el día entre estudios de grabación y aeropuertos y, teniendo en cuenta que 'El Mal Querer' está grabado y puesto a la venta, no sería de extrañar que la cantautora estuviese colaborando con otros artistas.

"Rosalía me ayudó a alcanzar notas a las que jamás había llegado"

Billie Eilish concedió hace varias semanas una entrevista a Annie Mac, una de las periodistas musicales más consagradas de la BBC. Fue precisamente durante esta charla, cuando Mac le preguntó por la evolución de su voz, a lo que Eilish respondía que, recientemente, al grabar con Rosalía había logrado hacer nuevas armonías.

Sobre la colaboración junto a Rosalía lo único que Eilish menciona en la entrevista es que tuvo lugar hace poco más de un mes y que fue muy refrescante. Además, la intérprete asegura que trabajar con ella es muy fácil porque tiene muy claro que hacer musicalmente en cada momento. De hecho, según cuentan en Jennesaispop, Eilish ya había confirmado en exclusiva para ellos que le encantaría cantar con Rosalía.

Eilish que publica el próximo 9 de marzo su nuevo disco, 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?', inspirado en sus pesadillas y temores más profundos. Probablemente la colaboración de ambas intérpretes no aparezca en el primer álbum de Eilish teniendo en cuenta los tiempos que la americana menciona en la entrevista, pero no hay nada que impida que la canción sea lanzada como un sencillo más al margen de sus respectivos trabajos en solitario. Después de escuchar 'Barefoot in the park' de Rosalía y James Blake no podemos esperar para conocer el resultado de fusionar voces y universos musicales tan diferentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir