Compartir
Publicidad

17 celebrities que (según nuestros seguidores) podrían ser Marshmello

17 celebrities que (según nuestros seguidores) podrían ser Marshmello
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 16 de enero de 2018, el primer músico de la historia en actuar en 'Fortnite' publicó un vídeo en YouTube que pretendía contestar a la gran pregunta. ¿Quién está debajo de esa máscara? 'Special Announcement' no dejó de ser una gran broma que jugaba con la identidad del dj. Por mucho que nos hubiera gustado, Will Ferrell no tiene nada que ver con el nuevo capo de la electrónica mainstream.

El gatillazo de Will Ferrell lo único que hizo fue incentivar más el ansia mundial por conocer la verdadera identidad de Marshmello. Igual que ocurre con Banksy o con Batman en la ficción, el pueblo necesita saber quién se esconde debajo de ese cabezón de malvavisco. La corriente más mainstream indica que djs como Martin Garrix o Tiësto podrían estar detrás del personaje, pero esta posibilidad no nos impide jugar y fantasear con otros nombres.

Sin ir más lejos, Adri Montero publicó esta semana un vídeo que añadía una posibilidad de corte más patrio. Parodiando el clip de Will Ferrell, el editor de moda en Twitter jugaba en su publicación con WillyRex como la persona que se esconde debajo de la máscara. Un Marshmello más de andar por casa pero que hubiéramos abrazado muy fuerte. Con ese deseo por lo cercano, en nuestro Instagram lanzamos la gran pregunta: ¿Quién crees que está debajo de la máscara de Marshmello? El pueblo jugó. Y mucho.

Santiago Abascal

Cantaba Astrud eso de "hay un hombre en España que lo hace todo". Se llama Santiago Abascal y hasta podría ponerse una máscara y componer música electrónica.

Nicolas Cage

Si ya hemos demostrado científicamente que, tras poner la cara de Nicolas Cage en cualquier personaje de Netflix, estos siguen siendo los mismos, imagina la de cosas que el actor podría hacer con máscara.

Un tío normal que puede pasear por la calle sin que le molesten

Un tío normal, pero ¿blanco y hetero exclusivamente?

Dalas

No creemos que nadie quisiera algo así. Sería acabar con la ilusión de millones de niños que aman la electrónica.

Darth Vader

Hokqe8bjmw 12

Luke, yo soy tu dj.

Froilán

Mira, ojalá. Un miembro de la familia real que lo mismo es relaciones públicas de una discoteca que te hace música electrónica.

Alguien que quiere privacidad y fama a partes iguales

Porque la tranquilidad es lo que más se valora, ¿verdad?

Chiquetete

Un vídeo vale más que mil ensoñaciones donde Chiquetete se quita la máscara y grita su nombre.

Mario Vaquerizo

Las Nancy Rubias, 'Yu', 'Masterchef Celebrity', 'Alaska y Mario'... Vaquerizo ha demostrado que tiene el don de la ubicuidad.

Andy y Lucas

La mismísima Penny está detrás de esta respuesta. Una posibilidad que, por mucho que nos vuele la cabeza, tiene su lógica. Como ocurría con los asesinos de 'Scream', al tratarse de dos personas distintas, aumentan las posibilidades para organizarse y seguir con la vida normal.

Obama

Bueno, ahora tiene más tiempo libre.

La Veneno

Siempre en nuestros corazones. Never forget.

Un chaval que es idéntico a Tiësto

Stephen King es tan prolífico que tuvo que inventarse un álter ego para poder publicar todas las novelas que escribía. Tiësto podría haber sentido algo similar y por eso creó la figura de Marshmello.

Sia

Hemos dado por hecho que detrás de Marshmello hay un hombre. Esta propuesta juega más con el empoderamiento y la coherencia musical.

Un alien del planeta Nubecita que está hecho de nubes de azúcar, depresión y ganas de vivir

Aunque lo parezca, esta propuesta no nace de las mentes de los Venga Monjas.

Salvador Raya

Esta opción la podemos descartar porque el youtuber fue uno de los 10 millones de espectadores que siguieron el concierto de Marshmello en 'Fortnite'.

Martin Garrix

La única persona que se tomó en serio la pregunta apostó por la corriente mainstream.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio