Compartir
Publicidad

Adrilik, de generador compulsivo de memes a editor de Ibai Llanos

Adrilik, de generador compulsivo de memes a editor de Ibai Llanos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por Adri Montero no te viene nada, prueba a través de @adrilik. Así es el naming de guerra con el que este multicreador de memes y vídeos virales se fue haciendo un hueco en las redes sociales hasta que Ibai Llanos lo reclamó para su recién estrenado canal de YouTube. Montero editó el primer vídeo del Ibai youtuber y, de repente, como diría Lady Gaga, ha nacido una estrella.

Es el creador del meme definitivo sobre Chicote

El viernes pasado fue más un poco más viernes tras ver el debut de Ibai Llanos como youtuber. Un vídeo cargado de efectos de edición y que ha sido muy bien recibido en redes sociales. Parte del mérito recae también en Adri Montero, el editor en el que Ibai ha delegado el montaje de sus publicaciones. @Adrilik, su nick de Twitter, es un creador que tiene canal en YouTube (un poco abandonado), un perfil en Instagram y unas cuantas creaciones a las que seguro le has dado RT en alguna ocasión.

Si sales fuera de sus perfiles de YouTube e Instagram y pones el foco en Twitter, es en la red social del pajarillo azul donde se puede disfrutar del potencial de Adrilik como creador. Él mismo, aprovechando el tirón que ha vivido estos últimos días tras el debut youtuber de Ibai, ha rescatado algunas de sus mejores publicaciones a modo de presentación ante el gran público.

Si hubiera que escoger su greatest hit, este sería sin duda el vídeo que hizo sobre Alberto Chicote. Fue la combinación perfecta entre un generador involuntario de memes y un creador compulsivo que saca memes de debajo de las piedras. Su "pim pam trucu trucu" roza ya el millón y medio de reproducciones, ha sido retuiteado en 38 mil ocasiones y cuenta con el "me meo" del propio cocinero.

No puede parar de crear

Como diría la Agatha Ruiz de la Prada versión chanante, Adrilik es alguien que "aunque quiera, no puede dejar de crear". Su Twitter es un no parar de pequeños clips donde todo puede convertirse en un meme. Desde la película 'Shrek' a caídas aparatosas que Adri Montero convierte en una partida del 'Super Mario Bros' (uno de sus mecanismos recurrentes).

Además de Chicote, otra de sus musas oficiales es el "Cepeda calvo". Partiendo del meme original, Adrilik construyó un tráiler para una hipotética película de superhéroes donde la versión alopécica se multiplica por 65.536.

Su última gran obra parte de una de las modas más absurdas que existen en Twitter. Esa corriente en la que, a la par que se publica una imagen provocativa, se incluye un copy del estilo "dime algo que no sepa". En el vídeo de Adrilik, el videocreador ha optado por un tuit donde una muchacha en tanga tuitea un "no le daréis fav pork vuestras novias os pegan". A partir de ahí, la foto se convierte en pura fantasía y de la nalga de la joven usuaria acaba apareciendo hasta el "Cepeda calvo".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio