Compartir
Publicidad

El mejor día de nuestra vida: Ibai Llanos es youtuber

El mejor día de nuestra vida: Ibai Llanos es youtuber
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una primera escena digna de Hollywood (literalmente) y la épica banda sonora de 'Desafío total' han bastado para que el debut del Ibai Llanos youtuber nos halla puesto en modo viernes. Con la llegada de Ibai a YouTube, creemos que la plataforma debería cerrar con llave para que no entre nadie más. Podría ser el broche final. La guinda del pastel. El tra-tra de Rosalía. El papel con el que se envuelven los regalos.

El primer vídeo de Ibai en YouTube tiene todo lo que podías desear

Oficialmente ha llegado con un día de retraso, pero en nuestros corazones esto se traduce en años. Aunque Ibai había anunciado el lanzamiento de su canal YouTube para ayer, finalmente ha sido hoy 1 de febrero cuando hemos podido acceder a él. Un primero vídeo de título 'Ibai juega la primera ranked de la season con KNekro' tendrá el honor inmortal de ser la publicación debut del Ibai Llanos youtuber.

Con la dinámica edición de adrilik, el vídeo es una suma de Ibai en bata bailando la sintonía de 'Narcos', un gameplay con KNekro que lo vertebra todo, una escena introductoria sacada de '50 sombras de Grey' y hasta cuenta con la aparición del polémico VAR del fútbol (clímax total de la publicación el momento en el que dice "a ver, ¿está muerto?).

Aunque todos pensábamos que la edición del vídeo correría a cargo de Ezequiel López, el autor de uno de los mejores CV de la historia, finalmente ha sido Adri Montero (@adrilik) el encargado técnico del vídeo de Ibai Llanos. Y a tenor de los primeros comentarios que la publicación está recibiendo, podemos ir apuntando su nombre como revelación del 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio