Compartir
Publicidad

Ross con la cara de Nicolas Cage sigue siendo el Ross de 'Friends'

Ross con la cara de Nicolas Cage sigue siendo el Ross de 'Friends'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como una versión indie de Twitter o el Tumblr del 2011, Reddit sigue siendo un generador de contenidos virales, memes y comedia en general. Si hace apenas unos días nos deleitaron con el reverso artístico del "Ryan Gosling con la camiseta de Macaulauy Culkin", hoy tenemos una especie de perversión antropomorfa. Gracias a las virtudes del Photoshop ya sabemos que David Schwimmer y Nicolas Cage son gemelos pero los separaron al nacer.

'Friends' meets toda la filmografía de Nicolas Cage (cringe)

Una de las obras maestras de la comedia no pretendida se dio con 'Cara a cara'. Una película de los años 90 (qué maravilla de década) donde Nicolas Cage era un terrorista y John Travolta el policía que lo atrapaba. Sin ánimo de spoilear mucho, el verdadero detonante del film se daba cuando al personaje de Travolta le trasplantaban la cara de Cage para así poder hacerse pasar por él y averiguar dónde habia dejado no sé qué bomba. (Por favor, no cierres aún el artículo. Ya tendrás tiempo de disfrutar de la peli).

Hnjjkxn

Si Hollywood decidiera hacer un remake de 'Face off' (así de literal se tituló en inglés), no haría falta tirar de Nicolas Cage para repetir su personaje. Es más, y aunque esto te va a doler, si se hiciera un remake de 'Friends', Ross ya no tendría porque ser interpretado por David Schwimmer. El motivo es que ambos tienen la misma cara y solo en Reddit se han dado cuenta.

"Rossception". "La secuela de 'Face off' se ve terrible". "Estoy asustado". Entre cientos de comentarios tras la publicación de la primera imagen del Ross versión Nicolas Cage, se han ido colando otros montajes donde se hace el camino inverso y es David Schwimmer el que pone rostro al cuerpo de Cage. El orden de factores no altera el producto pero un repelús constante es el que recorre nuestro cuerpo al verlo. Como el que sentirás ahora cuando vuelvas a hacer un maratón de 'Friends' en Netflix.

Ross Cage
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio