Compartir
Publicidad

Hay una cara de Nicolas Cage para cada serie de Netflix

Hay una cara de Nicolas Cage para cada serie de Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que en Reddit tuvieran la macabra idea de trasplantar la cara de David Schwimmer por la de Nicolas Cage para demostrar que Ross seguía siendo Ross, un pensamiento ha recorrido por internet: además de 'Friends', ¿existen otras series que no notarían la diferencia si de repente fuera el protagonista de la exitosa 'El motorista fantasma' parte de su elenco?

Se conoce como "efecto Nicolas Cage" a la propiedad que tiene el actor para convertir a todos sus personajes en el mismo papel. Es decir, da igual qué película veas de él, siempre será "una de Nicolas Cage". Es por este mecanismo por el cual podrías citar media filmografía suya si te dijera las siguientes variables: Lleva el pelo largo, tiene una linterna en la mano, corre de manera épica y grita.

Aprovechando que ahora sabemos que Ross seguiría siendo Ross aunque tuviera la cara de Nicolas Cage, es el momento de relanzar la carrera de un actor que en una ocasión ganó un Oscar y a nadie le pareció mal. Lo alejamos de las malas películas de acción y lo llevamos a Netflix, donde podría tener un precioso comeback en algunas de las series más reproducidas de la plataforma: 'Élite', 'Paquita Salas', 'Stranger Things' o el último éxito 'You'.

Stranger Things

Es en la serie creada por los hermanos Duffer donde Nicolas Cage mejor encajaría. Su rollito ochentero y los tintes creepys de 'Stranger things' casan con el registro histriónico de Cage. Es por ello que da igual en qué personaje incrustes su rostro, va a dar miedo de todas formas.

Eleven

Eleven Nicolas

Por carácter, el personaje que mejor se le daría interpretar.

Dustin

Dustin Nicolas

Salvo los dientes, como dos gotas de agua.

Lucas

Lucas Nicolas

Cuidado con la apropiación racial y cultural.

Mike

Mike Nicolas

Meh. Demasiado buen corazón para Nicolas.

Will

Will Nicolas

Como dos gotas de agua.

Paquita Salas

Paquita Nicolas

Optar por un remake norteamericano de 'Paquita Salas' en el que Nicolas Cage interpreta el reverso yanqui de Paquita sería lo fácil. Pero aquí lo bonito es integrarlo en el personaje de Belén Cuesta. Y si me apuras, una versión en la que Nicolas hace de todos.

Élite

Elite Nicolas

La serie española de moda ya prepara su esperadísima segunda temporada. Mientras fantaseamos con los giros que vivirán sus personajes, lo hacemos a la par con la versión Nicolas Cage de Carla. El papel interpretado por Ester Expósito resultó ser el más malo malísimo por lo que, por regla de tres, aquí es donde mejor encaja Nicolas.

You

You Nicolas

¿Una serie de Netflix donde Nicolas Cage interpreta a un stalker? Shut up and take my money!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio