Compartir
Publicidad

Este hilo de Twitter nos recuerda por qué los Borbones siempre serán una musa para los creadores

Este hilo de Twitter nos recuerda por qué los Borbones siempre serán una musa para los creadores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los filtros y los efectos para fotografías nos han cambiado la manera de enfocar nuestra relación con la visual es tan cliché y tan real como nuestro amor por las propias redes. Estas opciones (creo que ya no queda ninguna red social sin abrazarlas) nos permiten llegar a los máximos niveles de postureo y belleza por irreales que resulten. Pero también funcionan en un orden casi inverso: el de entregarse a la comedia gracias a las miles de posibilidades que ofrecen.

Si al factor técnico (el de los filtros y efectos) le añadimos el artístico, los resultados son como el número de haters de Cepeda: infinitos. Casi como un running gag de las redes sociales, la familia Real lleva proporcionando ingenio a las gentes desde siempre. Una musa que nunca se acaba y que activa la creatividad de una manera proporcional a los límites del humor que se alcanzan. Como el hilo de Twitter iniciado por Roboz, uno de estos creadores a los que los Borbones parecen activar los cerebros (como Christian Flores y su trap).

Roboz ha sacado infinitas posibilidades a una foto que ya de por sí era oro puro con fuet. Si todo lo que tenga que ver con Froilán es viralizable, la perspectiva de una imagen que muestra también a su madre la Infanta, la hermana y el Rey emérito, todos ellos viendo una corrida de toros, la convertía casi en un lienzo en blanco y a Roboz en Picasso. Para todo lo demás, filtros.

Velaske, nosotros somoh wapos

En plan viñeta de El Roto

Froilán in the sky with diamonds

La muchachada se suma a la fiesta con un estilo que bien podría colgarse en la pared de algún torero

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos