Compartir
Publicidad

Cómo producir Bad Guy' de Billie Eilish en 40 segundos y desde tu salón

Cómo producir Bad Guy' de Billie Eilish en 40 segundos y desde tu salón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el fenómeno relacionado con Billie Eilish lo enfocamos en términos más concretos, encontramos una serie de canciones con vida independiente. Una de ellas es 'Bad guy', la cual está acompañada de un vídeo colorista e infantil en lo audiovisual que contrasta con algunas de las líneas del tema: "Camisa blanca ahora roja, mi nariz sangrienta. Durmiendo, estás en tus dedos de los pies, arrastrándose como si nadie lo supiera".

Tocar el hit de moda con una Nintendo 64

Billie Eilish ha vuelto a poner su 'When we all fall asleep, where do we go' en lo más alto de la lista de álbumes con más ventas en streaming. Un nuevo número uno en España, algo inusual para una artista de calado internacional y con canciones tan siniestras como 'Bad guy'. Pero este éxito que engloba al tema de moda no solo tiene lugar en nuestro país. Si echas un ojo a plataformas como YouTube o Spotify, te encontrarás con 104.308.016 de visualizaciones que tiene en el site de vídeos o con que es el single más popular de la artista en la plataforma streaming con 167 millones de escuchas.

Publicado el pasado viernes 29 de marzo de 2019, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ ha significado la confirmación de que Billie Eilish era algo más que una moda pasajera o una artista surgida de las redes sociales pero sin solidez dentro de la industria. Y como no hay músico de éxito sin su correspondiente parodia, la cantante californiana ya tiene su imitación.

Conocido por sus parodias musicales con tono cómico y su perpetuo rictus serio, Seth Everman es un músico de nacionalidad sueca que suele publicar vídeos en YouTube donde hace gala de su técnica artística con los teclados. Especialista en efectos de sonido, Everman ha empleado todo lo que le caracteriza para realizar una pequeña imitación de Billie Eilish.

Ataviado con una peluca y parodiando la misma caidita de ojos de la que hace gala Eilish, Seth Everman solo ha necesitado 40 segundos de vídeo para realizar una producción que emula la de 'Bad guy'. Si para su versión de 'Once dance' de Drake apenas tiró de un cartucho del videojuego 'Zelda', unas monedas y una botella de vodka, con el single de Billie el músico ha utilizado una Nintendo 64 (¿referencias noventeras? doble check), su teclado y un ventilador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio