Compartir
Publicidad

AuronPlay entrevista a Ibai en Flooxer: "Podría ganar más dinero haciendo otras cosas"

AuronPlay entrevista a Ibai en Flooxer: "Podría ganar más dinero haciendo otras cosas"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la línea general donde la entrevista sigue estando muy moda (¿Risto, contigo empezó todo?) y en un contexto más particular en el cual AuronPlay ha demostrado moverse muy bien en este formato, el youtuber ha tenido su particular cara a cara con "el puto hombre del momento" en Flooxer.

Auron saca el secreto de Ibai: "Me respetan porque soy uno más. No me meto en fregados"

No. Aunque también podríamos referirnos a él, Wismichu no ha sido definido por Auron como el (puto) hombre del momento. Se trata de Ibai Llanos. El caster está viviendo uno de sus picos de popularidad más altos y no sólo por sus narraciones. Sus publicaciones en Twitter, donde juega con la ironía, el sentido del humor y una filosofía de vida viejoven, han convertido al vasco en un influencer dentro de la red social.

Ibaiauron

Este clímax social a favor de corriente, ha servido como punto de arranque en esta nueva entrevista de AuronPlay en Flooxer, una acertada sección en la que el youtuber ha roto en entrevistador gracias a su tono distendido y cercano. Así, sin las estridencias que pegan más en su canal de YouTube, Auron e Ibai han podido charlar tranquilamente sobre como es el hoy del caster.

Auron, que si de algo sabe es de charcos, alaba, se sorprende y teoriza sobre el buen rollo que genera Ibai en una red social donde el hater campa a sus anchas: "¿Qué explicación tienes a tu fenómeno? En ti he visto algo que no veo en los demás: respeto. A ti la gente te tiene respeto y eso es muy complicado de conseguir".

Ibai habla de sus colaboraciones con marcas y otros medios ("si son puntuales y no afecta a mi calendario, estoy interesado"), como cuando, por ejemplo, narró el derbi madrileño para Pedrerol y 'El Chiringuito'. Sin embargo, el caster señala que no todo le vale y si no se se siente cómodo, las rechaza: "Me han venido casas de apuestas. Son sectores donde no pinto nada".

La entrevista no sólo se centra en la figura en sí de Ibai, sino que Auron lo utiliza para realizar un pequeño repaso a la actualidad relacionada con los creadores de contenido digitales. Fortnite, el cual Llanos no descarta narrar si "algún día es competitivo".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio