Publicidad

"Podría ser el canal más pequeño de la historia o podría ser una droga": Logan y Jake Paul se fusionan en YouTube

"Podría ser el canal más pequeño de la historia o podría ser una droga": Logan y Jake Paul se fusionan en YouTube
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como si fueran los Gallagher de YouTube pero con la diferencia de que nunca compusieron 'Don´t look back in anger' o 'Stand by me'. Si del britpop nos llegaron las idas y venidas de los dos hermanos fundadores de Oasis, en la plataforma de vídeos tenemos otro par de familiares igual de dados a las polémicas, pero con melodías clickbait en lugar de canciones revienta-estadios. Logan Paul y Jake Paul unen fuerzas en el site con la publicación de un nuevo canal.

The Pauls, el nuevo 'Sálvame' sobre YouTube

Porque no es suficiente con un podcast emitido por YT donde dices cosas como "vamos a intentar ser gays durante un mes" o das cabida a opinólogos de ultraderecha y con tener sendos canales donde electrocutar ratas, grabar en el bosque de los suicidios o hacer el #birdboxchallenge, los hermanos Logan y Jake Paul han decidido dar un paso más y expandir su legado youtuberil con un nuevo perfil conjunto.

Jake 'n Logan es el canal conjunto donde los Paul publicarán un vídeo cada sábado, el cual virará en torno a la actualidad relacionada con el propio YouTube y sus videocreadores. ¿Alguien dijo salseo? Si tenemos en cuenta que hasta ellos mismos están cada poco tiempo en el ojo del huracán debido a sus controvertidos vídeos, a lo que le sumes beefs como el de Tati Westbrook y James Charles (casualmente han arrancado con este tema), la publicación la tienen hecha.

Además del 'Juego de tronos' protagonizado por influencers, de la demanda de Esports Pro Tfue a Faze Clan y de la propia polémica entre Jake y Cody Ko (el pequeño de los Paul lo acusó de ciberacoso), los hermanos youtubers hicieron una presentación del canal para explicar su leitmotiv: "Podría ser el canal más pequeño de la historia o podría ser una droga, todavía no estamos seguros (...) Pero pensamos que, ya que somos hermanos y pensamos lo mismo, también somos exactamente lo contrario, por lo que nos juntaremos una vez a la semana para hablar de lo que sea", explicó Logan.

Publicado hace tan solo tres días, la primera publicación de Jake 'n Logan ya suma un millón de visualizaciones por los 310.757 suscriptores del canal. Con 24 millones de suscripciones por parte de Logan y otros 19 que aporta Jake, el emporio Paul se expande por YouTube.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir