Compartir
Publicidad

James Charles cancela por "razones personales" una gira que le iba a llevar por 24 ciudades

James Charles cancela por "razones personales" una gira que le iba a llevar por 24 ciudades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabó 'Juego de tronos' y, como el documental que estrenó ayer HBO sobre su última temporada no nos parece suficiente para paliar nuestro dolor y luto, decidimos lanzarnos al beef que están protagonizando James Charles y Tati Westbrook. En un nuevo capítulo de este reverso de 'Feud', hemos conocido que el joven influencer ha decidido cancelar una gira que le iba a llevar a 24 ciudades norteamericanas durante todo el verano.

Cuando el 'Bye sister' acabó con Sisters Tour

Tras una serie de actos en el que se llegaron a congregar hasta 10.000 personas, James Charles concibió su propio show en vivo. The Sisters Tour se anunció como un conglomerado donde el beauty vlogger se enfrentaría a un escenario donde haría tutoriales de belleza, actuaciones musicales, interacciones con el público y un valor extra: venta de merchandaising y regalos exclusivos.

Así se anunció una gira que iba a comenzar el 26 de junio en Filadelfia y, durante un mes, le llevaría a otras 24 ciudades hasta cerrarla en Los Ángeles el próximo 26 de julio. Su incipiente fama bifurcó en una serie de precios que causaron controversia entre sus propios fans: 59 dólares la entrada más barata y tres tipos de tickets VIP que oscilaban entre los 99,50 dólares y el Sisters VIP de 500 dólares, el cual implicaba regalos, meet&greet con James o acceso temprano a una serie de localidades privilegiadas. Pero Tati Westbrook publicó su 'Bye sister' y, como una premonición, el Sisters Tour se ha venido abajo.

El vídeo que inició el beef entre maestra y aprendiz (atrévete a no cantar por Malú ahora) inició un tsunami influencer en el que los sorpassos youtubers provocaron idas y venidas de suscripciones, vídeos cruzados, la casi cancelación de James Charles como celebrity y hasta un debate sobre el poder de las redes sociales. La montaña rusa que han vivido los canales de Tati y James Charles les sitúa ahora mismo con 10,1 millones (lleva ya diez días de caída) y 15,3 respectivamente.

A pesar de que James Charles ha paliado su caída y lleva más de 10 días sumando suscripciones, las consecuencias de la ruptura con la que fue su mentora le han llevado a tomar la decisión de cancelar el show. Y lo ha comunicado a través de unos Stories en el que informa que "por razones personales" se ha visto obligado a ello: "Solo quiero asegurarme de que tengan una experiencia realmente buena y nunca lo fueran a olvidar. Y en este momento siento que no puedo cumplir lo prometido (...) Y eso apesta. Realmente apesta admitirlo. Pero preferiría decirles de inmediato y cancelarlo".

Según ha informado el propio Charles en Twitter, intentará ayudar a todos aquellos que ya habían adquirido billetes de avión o reservado habitaciones de hotel: "Definitivamente, los hoteles y las aerolíneas deberían respetar los reembolsos, ya que todavía hay un mes por delante, pero si alguien está atrapado en una situación complicada, avísame y haré todo lo posible para ayudarte".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio