Publicidad

'La última guardia': El documental de 'Juego de Tronos' que paliará tu depresión

'La última guardia': El documental de 'Juego de Tronos' que paliará tu depresión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Primer lunes post-GoT. Café. Resaca electoral. Miedo por los resultados. Adiós, Carmena. Entras por décima vez al Pactómetro de Ferreras. No te salen las cuentas. Subes un meme a Twitter. Segundo café. No encuentras spoilers sobre 'Juego de tronos' porque...no ha habido 'Juego de tronos'. Vas al trabajo. Hay caras felices y otras más preocupadas. Es un día raro. Pero HBO tiene un regalo para nosotros. Y no. No es el remake de la octava temporada.

Las últimas dos horas de 'Game of thrones'

El vacío que dejó la última serie-fenómeno del siglo XXI es tan grande que hasta se pidió a través de Change.Org un remake de la temporada final. Con una series finale que ha dejado más cadáveres fuera que dentro de la pantalla, es ahora cuando realmente estamos comenzando el luto. Han sido seis lunes de ojeras, mucha cafeína y spoilers everywhere. Pero una vez digerido su cierre, echamos de menos hasta el usuario que nos jodía todas las tramas en Twitter.

Aunque sabemos que HBO prepara una serie de spin-offs al respecto, que ninguno de ellos vaya a ser una continuación oficial de la serie ni vaya a virar en torno a los supervivientes del capítulo final, es lo que nos lleva a asimilar que nunca más veremos a nuestros personajes favoritos. Esos que nos acompañaron durante ocho temporadas (siempre y cuando George R.R. Martin no les hiciera picar billete).

Para mitigar este vacío existencial y audiovisual, HBO estrena hoy el documental sobre el rodaje de la última temporada de 'Juego de tronos'. Como un placebo para paliar nuestra depresión, encajar mejor lo sucedido durante los capítulos finales y parar con eso de jugar a ser guionistas. 'La Última Guardia' será lo último que veamos de 'GoT' y lo podremos hacer por sin sin miedo a los spoilers, con un paquete de pañuelos al lado y llorando por despedirnos de ellos. Porque una vez más, tal y como ocurrió con 'Lost', la realidad nos demuestra que lo importante fue el viaje.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir