Compartir
Publicidad

El hate contra la 8ª temporada de 'Juego de tronos' se oficializa a través de un Change.org con 800 mil firmas

El hate contra la 8ª temporada de 'Juego de tronos' se oficializa a través de un Change.org con 800 mil firmas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El odio, en su manifestación más random e inofensiva (la que no produce violencia, vamos), es una de las cosas más maravillosas y cómicas que existen. Seguir una gala de Eurovisión, una actuación de 'OT' o un partido de fútbol entre dos equipos extranjeros que no te importan, siempre se disfruta más cuando algún participante te genera hate. Y si hay una manifestación artística cuyos haters son de concepción reciente, esa es la que tiene relación con las series.

Del odio por la última temporada de 'Lost' y las ínfulas machistas que impregnaban a los haters de personajes femeninos como Carmela Soprano o Skyler White en 'Breaking Bad', hemos pasado al ruido actual con la también series finale de 'Juego de tronos'. Sin ánimo de jugar a los spoilers, las decisiones argumentales que sus creadores han tomado en esta nueva tirada de capítulos están levantando ampollas, memes y un ejército recientemente organizado a través de Change.org.

Un millón de soldados y ningún elefante para quedarse el Trono de hierro

"Dylan D. necesita tu ayuda con esta petición «Remake Game of Thrones Season 8 con guionistas competentes.». Únete a Dylan y 751.793 personas que ya han firmado".

Este es el mensaje que aparece cuando haces click en la página de Change.org creada por un usuario enfurecido con el viaje emocional que los personajes de 'Game of Thrones' están teniendo en esta octava temporada. Las tramas, los giros de guión y las decisiones respecto al cierre y despedida de varios personajes han traspasado los memes de Twitter para reconvertirse en la típica petición de firmas electrónicas.

Remake

Como si quisiera evitar un desahucio, el usuario Dylan D. creó esta página y en menos de 24 horas el número de firmas ya roza las 800 mil, muy cerca del millón solicitado. La intención del Change es hacer un remake de la última temporada de 'Juego de tronos', ya que, en palabras del creador "David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser guionistas lamentablemente incompetentes cuando no tienen recursos a los que acudir - como pueden ser los libros. Por eso creemos que esta serie merece una temporada final que tenga sentido".

Si este nuevo caso de "en su cabeza era espectacular" nos llevara a una imposible aceptación por parte de HBO, tendríamos el mayor caso de la historia del fan-service.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio