Compartir
Publicidad

7 idioteces firmadas por los hermanos Paul

7 idioteces firmadas por los hermanos Paul
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teníamos la duda de crear una sección fija que se llamase "en su cabeza era espectacular" y que recopilara semanalmente las estupideces perpetradas por Logan y Jake Paul. La idea la hemos desechado por no querer empatar con ellos pero a cambio aquí recogemos algunos de sus momentos menos lúcidos.

Tomarse la homosexualidad como un challenge

Empezamos por la última estupidez patrocinada por uno de los hermanos Paul. En el último podcast publicado, Logan bromeó sobre la posibilidad de no tener relaciones con mujeres durante el mes de marzo. Como la tontería no tiene fin, el youtuber alargó el chiste para añadir un: "Vamos a intentar ser gays durante un mes" y luego "volver".

Conducir con los ojos vendados

Eyes

El challenge derivado de la película sigue traduciéndose en gente imitando a Sandra Bullock. Un #BirdBoxChallenge al que también se sumó Jake Paul porque a él le dan igual la cantidad de personas que le pudieron ver conducir con los ojos vendados. Pero no subestimes la estupidez de Jake, el youtuber inició el vídeo (ya eliminado por YouTube) con un "todos los desafíos, acrobacias y bromas son realizados por profesionales capacitados en un entorno controlado con las medidas de seguridad adecuadas".

El famoso vídeo del "bosque de los suicidios"

Ya está en los anales YouTube y de la estupidez humana. Logan Paul viajó hasta el conocido popularmente "bosque de los suicidios" para grabar un vídeo. Allí se topó con un hombre ahorcado y, claro, consideró que tenía que seguir rodando para publicarlo posteriormente en YouTube. El reto es historia del mundo contemporáneo.

El combate contra KSI

Una estupidez muy bien monetizada. Jake Paul y KSI se vieron las caras (y los guantes de boxeo) en una pelea celebrada el pasado mes de agosto y que les reportó unos cuarenta millones de dólares.. La lucha de egos por ver quién la tiene más larga tendrá próximamente su continuación.

Pedir una pelea contra un luchador profesional

Claro, lo mismo es KSI que Connor McGregor o CM Punk. Aún no se había subido al ring donde se enfrentó con el cómico y Paul ya estaba reclamandoun combate contra un luchador profesional.

Creerte Zac Efron en 'Malditos vecinos'

Como en la película de 'Malditos vecinos', donde una hermandad universitaria alquila la vivienda más cercana a la del matrimonio protagonista, las fiestas celebradas en la mansión de Jake Paul provocaron un gran malestar vecinal recurrente durante 2017. En las celebraciones lúdicas de Jake cabían hasta los incendios de muebles en una piscina vacía.

Electrocutar ratas

Siguiendo con la actitud de eternos adolescentes que padecen los hermanos Paul, al mayor le pareció una gran idea publicar un vídeo donde electrocuta con una pistola a un par de ratas muertas. Como cuando de niño veías un animal muerto y le tocabas con un palo, pero con 23 años y ante una audiencia de millones de personas. Castigado sin cenar, Logan (y sin la monetización de la publicación).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio