Compartir
Publicidad

Logan Paul se toma la homosexualidad como un challenge: "Vamos a intentar ser gays durante un mes"

Logan Paul se toma la homosexualidad como un challenge: "Vamos a intentar ser gays durante un mes"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace solo cuatro días os contamos la última tontería perpetrada por Jake Paul. Siguiendo el #BirdBoxChallenge, la corriente viral que ha surgido a raíz de la película de Netflix, el youtuber se grabó mientras conducía por las calles de Los Ángeles con los ojos vendados. Una publicación que fue eliminada por YouTube y de la que nosotros hablamos titulándola en homenaje al famoso meme surgido de Pantomima Full.

"En su cabeza era espectacular" es un mantra que no solo Jake Paul podría reventar de tanto usarlo, sino también su hermano. Logan Paul se ha envuelto en el meme de Pantomima (aunque ya lo hizo con su vídeo del bosque) gracias a una frase bastante desafortunada de la que no podemos entender los motivos, por muy Paul que sea su apellido: "Vamos a intentar ser gays durante un mes" y luego "volver".

LGTBI a la carta

La desafortunada cita de Logan Paul ocurrió durante la emisión de su podcast 'Impaulsive' (ya entendemos su nomenclatura). Haciendo un repaso de los meses que nos vienen y de su recién estrenados venganismo y sobriedad (el youtuber ha iniciado el año rechazando la carne y el alcohol), Paul quiso un paso más allá. Medio en broma, comentó que tiene la intención de abstenerse de relacionarse sentimentalmente con mujeres durante el mes de marzo para seguir un challenge creado por él mismo: Male Only March. Pero a continuación lo dijo: "attempt to go gay".

La frase concreta se puede escuchar en la publicación a partir del minuto 4:45. Una cita que empata la homosexualidad con un challenge y que ha provocado las criticas de asociaciones LGTBI. Una de ellas ha sido GLAAD, un grupo que lucha por "formar una narrativa" y provocar un diálogo que conduzca al cambio cultural. A través de su perfil Twitter, la asociación ha espetado un "no es así como funciona" a un youtuber que ha querido dar marcha atrás.

"Muy mala elección de las palabras. Ha sido mi culpa. ¿Nos reunimos y hablemos de eso en mi podcast la próxima semana?". La respuesta Logan Paul puede sonar a excusa y reflexión, pero para lo que le seguro le ha dado es para intentar crear más contenido de su propio podcast.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio