Compartir
Publicidad

Amarna Miller borra todas sus fotos de Instagram para hacer una declaración de intenciones y anunciar su tienda online

Amarna Miller borra todas sus fotos de Instagram para hacer una declaración de intenciones y anunciar su tienda online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amarna Miller lleva poco más de un año gestando un cambio de imagen y de rumbo profesional. Si ayer le confesaba a David Broncano que su papel en el porno pasó a mejor vida hace ya un año y medio, hoy asistimos a su primera campaña de marketing cuyo objetivo es ¿sentar las bases de su campo de actuación?

¿Qué es #manifiestoamarna?

Hace apenas 7 días que la youtuber borró todas sus fotos de Instagram para anunciar a través de pequeñas píldoras visuales #manifiestoamarna. El hype en torno al contenido de dicho manifiesto se fue incrementando conforme pasaban los días y ella recordaba la cuenta atrás.

Y, tachán. Llegada la fecha seguimos cómo estábamos. O bueno, casi parecidos. Básicamente, porque manifiesto Amarna no da respuesta a las preguntas que muchos seguidores se hacían, sino que se limita a estructurar el discurso mostrado en los teasers anteriores.

¿Le hemos dado importancia a algo que en realidad no la tiene?

Manifiesto Amarna es una pieza de videoarte a través de la cual la youtuber divaga sobre la identidad y los arquetipos sociales que nos colocan nada más nacer. A través de apenas un minuto de vídeo, reflexiona sobre la capacidad de elegir y de construirnos a nosotros mismos dejando de lado las reticencias de una sociedad que solo pone límites.

¿Le hemos dado una importancia desmesurada a que una persona borre todas sus fotos para cambiar su imagen en redes? ¿Tan estimulados estamos hoy en día que no nos parece suficiente que Amarna cree una pieza audiovisual paralela a su dicurso para anunciarnos su tienda online?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos