Compartir
Publicidad

Los nuevos capítulos de 'Virtual Hero' ya tienen fecha de estreno y ElRubius promete más épica y "más Mangel"

Los nuevos capítulos de 'Virtual Hero' ya tienen fecha de estreno y ElRubius promete más épica y "más Mangel"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cosa estaba cogiendo tintes dramáticos. A punto de convertirse en el secreto mejor guardado de todo internet. Desde que el pasado 12 de octubre se estrenara la primera serie de animación concebida por un youtuber y el mundo la consumiera a la misma velocidad con la que alguien se come una bolsa de patatas, la única pregunta que nos quedaba era la siguiente: ¿para cuándo la segunda tanda de episodios? ¿Por qué tanto dolor?

Habrá 'Virtual Hero' hasta finales de año

Sin un deadline concreto pero sí un límite: noviembre. Era lo único que sabíamos. Antes que despidiéramos el mes del bigote, la segunda parte de la primera temporada de 'Virtual Hero' llegaría a Movistar Plus. La ansiedad iba in crescendo, el video on demand de la plataforma echaba humo y G4TO, el gatete que lleva las redes sociales de la serie, había optado por no dar más pistas.

Pero ya hay fecha. ElRubius y Movistar Plus han eliminado todos tus planes para el próximo viernes. A partir del 23 de noviembre, un nuevo capítulo se irá estrenando semanalmente hasta dar por finiquitada la primera temporada de 'Virtual Hero'. Seis episodios que se irán publicando en la plataforma a través del video on demand.

En una de sus últimas entrevistas, Rubius confesaba que su implicación en 'Virtual Hero' llegaba hasta cotas como retocar él mismo las bocas de algunos personajes con un programa de edición. Con este grado de mimo, puede parecer lógico que la temporada se haya fragmentado en dos tiradas. Sea como fuere, el hype se ha disparado y a partir del 23 de noviembre se podrá seguir disfrutando de la primera serie de animación creada por un youtuber y que promete más "acción", más "epicidad" y más "Mangel".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio