Compartir
Publicidad

'Virtual Hero': ¿Dónde ver la serie de ElRubius?

'Virtual Hero': ¿Dónde ver la serie de ElRubius?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera serie creada por un youtuber y emitida por un canal generalista, aunque de pago, ya está disponible para el gran público. Desde el viernes 12, en Movistar Plus está la primera tirada de 'Virtual Hero'. Seis capítulos iniciales que se verán completados con los otros seis que llegarán en noviembre y que formarán la primera temporada.

TV a la carta: ElRubius junto a Berto Romero o Alberto Rodríguez

Con el mismo bombo con el que Movistar Plus lanzó 'La peste', 'La zona' o 'Mira lo que has hecho', la plataforma de pago ha rodeado el estreno de 'Virtual Hero'. Una promo transmedia que llegó a su cénit con el documental 'De Rubén a Rubius: El viaje de un Virtual Hero'. Pero ElRubius no es Alberto Rodríguez o Berto Romero. ElRubius es un youtuber con más suscriptores en su canal que la propia operadora de televisión. Por eso se reservó el derecho a publicar un capítulo en su propio perfil.

Si el lanzamiento de la serie estaba previsto para el 12 de octubre, Rubén Doblas publicó un día antes en su canal un adelanto...el capítulo 4 de 'Virtual Hero'. Una genialidad táctica para poner la miel en los labios a los 31 millones de suscriptores. ¿Cómo no iba a aceptar Movistar Plus un preestreno así?

'La hora del té' suma unos siete millones de espectadores que tendrán que tirar de Movistar Plus para poder disfrutar de la serie completa. A través del servicio a la carta, la primera tanda de 'Virtual Hero' está ya a la entera disposición del abonado que disponga del paquete básico. Igual que ocurre con sus otras series de producción propia dirigidas por grandes autores.

En una emisión más tradicional, a partir de hoy podrás ver el anime en el canal más friendly para los youtubers, #0. De lunes a jueves a partir de las 21.00, justo antes de WifiLeaks.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio