Compartir
Publicidad

El catálogo de Disney + tocará nuestra fibra sensible: 'Los Simpson', Pixar, 'Star Wars', Marvel y sus propios clásicos

El catálogo de Disney + tocará nuestra fibra sensible: 'Los Simpson', Pixar, 'Star Wars', Marvel y sus propios clásicos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"¿Contrato HBO?", "¿sigo compartiendo la cuenta de Netflix con mi hermano?", "¿mantengo la suscripción a Filmin?", "¿estoy amortizando Prime Video?". Estas ya clásicas preguntas del primer del mundo se verán aumentadas entre el último trimestre de este año y el primero del 2020 con la incipiente llegada de Disney +, la plataforma de streaming que promete revolucionar un competitivo mercado.

Disney + llegará a España entre noviembre de 2019 y la primavera de 2020

Menos de siete dólares mensuales (inferior a las suscripciones de HBO y Netflix) es lo que costará disfrutar de Disney +, la plataforma de streaming del gigante mediático. Un estudio venido a más que, tras adquirir recientemente la FOX, cuenta con el 60% de Hulu, los deportes de ESPN, la saga completa de 'La guerra de las galaxias", los 22 largometrajes del universo Marvel, las treinta temporadas de 'Los Simpson' o todas las (suspiro de amor) películas de Pixar.

La futura plataforma streaming de Disney llegará al mercado norteamericano el próximo 12 de noviembre, dejando en una fecha más abierta su entrada a otros mercados como el europeo y el español. La intención inicial del conglomerado empresarial es desembarcar con su nuevo site de manera progresiva entre el mismo mes de noviembre de este año y la primavera de 2020.

Los 6,99 dólares mensuales que costará su suscripción mensual darán un vuelco más a nuestro bolsillo y a nuestro afán procrastinador. Si ya nos cuesta escoger entre las diferentes plataformas y, luego ya dentro de Netflix o HBO, es compleja la elección de visionado nocturno, con la entrada de Disney + nuestra ansiedad cultural se multiplicará por miles.

El catálogo de la futura plataforma streaming de Disney contará con las mencionadas franquicias de 'Star Wars' o Marvel Studios. Pero además, tras comprar la mayor parte de la FOX por 52.400 millones de dólares, ofrecerá de manera exclusiva todos los capítulos de 'Los Simpson'. Si además añadimos que ya posee Pixar, LucasFilms, Marvel, ESPN o Miramax, de una tacada podremos disponer de la "infinity saga" comandada por 'Vengadores', la trilogía 'Toy Story', los clásicos Disney (cuando todos eran animados) 'Aladdin' o 'El rey león' y todas las películas que forman 'Star Wars'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio