Compartir
Publicidad

5 estrenos de Netflix que no te puedes perder en junio

5 estrenos de Netflix que no te puedes perder en junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambiamos de mes y la plataforma de streaming hará lo propio con su catálogo. Aunque junio vendrá presidido por el regreso de 'Black Mirror' y 'Paquita Salas', otros estrenos también darán que hablar progresivamente en los días sucesivos. Desde el documental 'El caso Alcásser', que bien podría convertirse en nuestro 'Leaving Neverland' particular, al aterrizaje completo de 'Glee', estrenos como 'Elisa y Marcela' de Isabel Coixet o la llegada de 'Thor: Ragnarok' y 'Supersalidos'.

Pero con el tiempo tan limitado, la llegada de los grandes festivales veraniegos y 'Chernobyl' dando que hablar desde HBO, hemos optado por seleccionar los cinco estrenos que no te puedes perder (siempre estarás a tiempo de seguir con 'Sucesor designado' o 'Brooklyn Nine-Nine'). Además de los dos que estás pensando, y que vienen con Miley Cyrus y Terelu Campos como hilo conductor, otros tres lanzamientos han de ser considerados como imprescindibles cuando decidas pasar cualquier tarde de domingo consumiendo Netflix de manera compulsiva.

Black Mirror

Lo dijimos el otro día. Si 'Black Mirror' no es la serie de nuestras vidas es porque sus capítulos autoconclusivos no nos permiten encariñarnos con sus personajes (y aún así, mira la que lió el mítico 'San Junipero'). La antología distópica de Netflix regresa a la plataforma con su quinta temporada, cinco nuevos episodios que virarán en torno a las nuevas tecnologías, las relaciones humanas o las redes sociales y un nombre asomando: el de Miley Cyrus peleando con un asistente virtual. Estreno 5 de junio.

Paquita Salas

La serie de los Javis. La 'The Office' española. El falso documental de la cultura pop española. Si con estas tres premisas no has comenzado a salivar es porque nunca acabaste la segunda temporada ni llegaste al capítulo final, esa oda a los años noventa y a algunos de sus iconos. Paquita regresa a Netflix con su futuro incierto, el fichaje de Terelu Campos (nos vuela la cabeza un posible crossover con el Universo 'Sálvame') y la sintonía de Isabel Pantoja en detrimento de Rosalía. Prepara tus torreznos y gin-tonics. Estreno 28 de junio.

Jessica Jones

La posmodernidad digital y audiovisual nos trajo el concepto Marflix. O lo que es lo mismo, la unión de dos gigantes como Netflix y Marvel Studios. De sus cabezas pensantes llegaron una serie de ficciones con mayor o menos éxito y una crítica por debajo de la media de las películas del universo. La superviviente de todas ellas, 'Jessica Jones', regresa a la plataforma con una tercera temporada que será la última. Aunque no significará el adiós de los superhéroes... Estreno: sin fecha determinada.

Wonder Woman

Exacto. De una superheroína a otra. Marvel podrá despedirse de Netflix a nivel de series, pero esto no significa que grandes blocluckbusters como 'Thor' o 'Wonder Woman' aterricen en la plataforma de streaming. Y así ocurrirá con una de las películas de DC mejor consideradas por crítica y público. Porque no todo comenzó con 'Capitana Marvel', sino con ella. Estreno 22 de junio.

Historias de San Francisco

¿Recuerdas cuando 'Farmacia de guardia' volvió con un capítulo especial a modo de tv-movie? Algo así va a suceder con uno de los estrenos más importantes de Netflix. 'Historias de San Francisco' es una suerte de revival sobre 'Tales of the city', otra miniserie que se estrenó en el ya lejano 1993. En esta ocasión, la ficción se centrará en el personaje interpretado por Laura Linney (quien también asoma en Netflix gracias a 'Ozark') y su hija adoptiva, Ellen Page. Estreno 7 de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio