Compartir
Publicidad

Isabel Pantoja sustituirá a Rosalía en la sintonía de 'Paquita Salas' y este es el mejor titular de la historia

Isabel Pantoja sustituirá a Rosalía en la sintonía de 'Paquita Salas' y este es el mejor titular de la historia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No queremos pensar que el tuit publicado ayer en la cuenta oficial de Netflix España es un troleo (porque desde que Alfredo Murillo trabaja para la empresa de streaming, el nivel cómico de sus redes ha subido aún más) y sí el anuncio de la noticia más random y maravillosa del año: 'Paquita Salas' estrenará voz para su cabecera y la cantante encargada está ahora mismo en 'Supervivientes' (y no, no es Chelo García Cortés).

Mira, te lo voy a decir: la amiga es la Pantoja

En el año 1985, cuando todos nosotros éramos bebés o embriones, Isabel Pantoja ponía catarsis a la reciente y desafortunada muerte de su marido con el lanzamiento de un disco. 'Marinero de luces', producido y compuesto por José Luis Perales, vendió un millón de copias y situó a la Pantoja como "viuda de España" y folclórica del momento.

Contamos esto en un medio como WATmag para recordarte que, además de personaje del 'Universo Sálvame', Isabel Pantoja es también cantante de copla y canción española. Pero claro, entre su afán por la prensa del corazón y la actividad social de sus hijos Kiko Rivera (aka Paquirrín) e Isa Pantoja, la tonadillera se convirtió en una especie de meme para el público de nuestra generación.

Igual que el uso indiscriminado del 'Mi gran noche' de Raphael como himno revienta-festivales situó al cantante en el imaginario pop actual, Javier Ambrossi y Javier Calvo van a reivindicar la figura de la Pantoja con el anuncio de que ella será quien ponga voz a la cabecera de 'Paquita Salas'.

La sintonía de la tercera temporada de la serie, aún en producción, sustituirá a Rosalía por Isabel Pantoja. La folclórica se encuentra concursando actualmente en 'Supervivientes', un programa cuyo nicho alcanza todo tipo de públicos. Con su fichaje por la ficción de los Javis y Netflix, ojalá se le abran ahora las puertas de algunos festivales de carácter más ecléctico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio