Publicidad

Hemos creado un hemeroteca de memes con la cara de Ross y frases de Paquita Salas

Hemos creado un hemeroteca de memes con la cara de Ross y frases de Paquita Salas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Paquita Salas es una referencia popular desde el segundo capítulo que vimos en Flooxer allá por 2016. El concepto "actriz 360" pasó a formar parte de nuestro glosario de términos y frases como "en peto no vengas" la respuesta perfecta para cualquier tuit.

En la cara de Ross todo es creíble menos lo de "tomarse un descanso"

Si Nicolas Cage ha sido fuente inagotable de bromas entre actores, cinéfilos y críticos de cine, a nosotros nos sucede lo mismo con Ross. Desde que hace unos meses vimos como la cara de Nicolas Cage encajaba a la perfección con su cuerpo, el personaje de 'Friends' se ha convertido en nuestra criptonita particular.

Si a ello le sumamos que el guion de Paquita despierta la inspiración de cualquier amante de los memes y el humor de Twitter tenemos la combinación perfecta. No nos engañemos. No hay suficientes fotos de stock de las que reírse o a las que incorporar un diálogo absurdo.

Sin embargo, 'Friends' cuenta con 10 temporadas con una media de 24 episodios cada una. Si tenemos en cuenta que Ross aparece una media de 10 veces en cada capítulo y en total hay unos 240 episodios, tenemos a nuestra disposición unas 2400 escenas con la cara de Ross sensibles de ser memeizadas.

Como tampoco queremos saturaros en una primera tanda, hemos creado 7 memes para que veáis que todo lo que os vendemos en las líneas anteriores es tan cierto como que Wismichu troleó a la gente en el festival de Sitges.

  • Tu madre después de contar una anécdota escatológica
Ross1
  • o tú cuando imitas a tu jefe echándote la bronca
Ross2
  • En los memes siempre hay dejar un hueco para los llorones
Ross3
  • Y para quienes que abren #abrenhilo así:
Ross4
  • Cuando alguien con menos seguidores que tú intenta hacer que tu carrera despegue
Ross5
  • Porque el microteatro apenas te alcanza para comer
Ross6
  • Y porque no puedes perder más tiempo en cástings absurdos que te prometen ser la próxima Anna Castillo haciendo un anuncio de recambios de bicicletas
Ross7
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir