Compartir
Publicidad

De Bush y las torres gemelas a la muerte de Excalibur: el humor negro de Twitter en honor a 'Video killed de radio star'

De Bush y las torres gemelas a la muerte de Excalibur: el humor negro de Twitter en honor a 'Video killed de radio star'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando empezabas a superar la canción y el meme de "cállese viejo lesbiano" Twitter te regala una nueva maldad con la que reírte de todo ser viviente. Bueno, en este caso, te anima más a reírte de los muertos que de los vivos. El último meme que juega con los límites del humor aplica al pie de la letra la canción de 'Video killed the radio star' de The Buggles.

Lo mismo sirve para hacer un spoiler que para pasarte de frenada

El meme que tiene su origen en la canción 'Video killed the radio star' habla de cómo, al igual que sucede en la canción, el vídeo mató a la estrella de la radio. Y es que esta canción supuso en la historia de la música lo que la propia letra dice: el videoclip de The Buggles fue el primero en salir en la MTV y por lo tanto, el primero en relegar a la radio fórmula a un segundo plano.

Así, teniendo cuenta que "el vídeo mató a la estrella" han empezado a circular por Twitter imágenes que representan precisamente eso: alguien que mató a otra persona. Pero la gracia de todo esto no reside en contar que Jaime Lannister mató al rey loco, sino en especular con asesinatos o con el concepto en sí.

Lo mismo vemos una imagen de Ladi Di junto a la reina Isabel II especulando sobre el asesinato de Diana que otra de Scar y Mufasa. Y, aunque muchas veces se tira de spoiler barato, la gran mayoría son un ejercicio del humor negro más ácido, ese que si eres un cargo público puede convertirte en el nuevo Guillermo Zapata.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio