Publicidad

'Black mirror' nos vuela la cabeza con el tráiler de la quinta temporada y la presencia de Miley Cyrus

'Black mirror' nos vuela la cabeza con el tráiler de la quinta temporada y la presencia de Miley Cyrus
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy es tu día de suerte. Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la que supondrá la quinta temporada de 'Black Mirror', por lo que ya puedes dejar de buscarle finales alternativos a la historia interactiva de 'Bandersnatch'. El capítulo navideño que dividió como ningún otro la audiencia por fin tendrá sucesor. Y lo hará con una vuelta a los orígenes british de la serie: tres capítulos.

"¡Mires donde mires la gente está enganchada a las redes!"

El próximo miércoles 5 de junio el mundo dejará sus quehaceres a un lado porque la serie que mejor aglutina lo culto y lo comercial regresa a las pantallas. La quinta temporada de 'Black Mirror' supondrá un regreso a sus tiempos de Channel 4 y solo constará de tres capítulos autoconclusivos. Un formato más canónico que supone lo opuesto a la táctica que Netflix había adoptado con la ficción creada por Charlie Parker.

Un tráiler que no llega a los dos minutos de duración y que engloba las tres historias no es suficiente para conocer los argumentos que vertebrarán la quinta temporada de 'Black Mirror', pero al menos hemos podido conocer qué intérpretes formarán parte de esta nueva entrega. Y como parte del elenco, la confirmación de la presencia de una estrella del pop.

Miley Cyrus, cuyos coqueteos con la industria audiovisual le habían llevado a protagonizar la nada recordada serie de Woody Allen, será uno de los rostros que aparecerán en la aplaudida antología distópica. Aunque aún se desconoce qué papel interpretará, por lo visto en el tráiler no difiere mucho de su actual perfil, ya que aparece realizando una actuación musical. Anthony Mackie, Topher Grace, Yahya Abdul-Mateen II, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Li son algunos de los otros actores que veremos en 'Black Mirror'.

Tecnología, futuro, el amor, las redes sociales, el sexo, trabajo, la familia y la muerte volverán a converger en forma de críticas distópicas al actual ritmo de vida que llevamos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir