Compartir
Publicidad

Los estrenos de Netflix en mayo que no vas a querer perderte

Los estrenos de Netflix en mayo que no vas a querer perderte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque no hay mes de transición cuando hablamos de Netflix, la plataforma de streaming ha anunciado ya los títulos que se incorporarán a su catálogo a partir del próximo 1 de mayo. Teniendo en cuenta la climatología que nos ha tenido toda la Semana Santa consumiendo de manera compulsiva películas y series, se agradece la nueva tirada de producciones que se sumarán a la ya vasta lista del site.

Un mes más, Netflix ha anunciado las producciones originales que están convirtiendo su plataforma en uno de los estudios principales que nutren el star-system audiovisual. Lejos de limitarse a Hollywood y sus límites, el site estrenará en mayo la que supone la cuarta película original con nacionalidad española y otra serie con DNI patrio.

'Alta mar', otra serie española "made in Netflix"

Alta mar

'Élite', 'La casa de papel' y 'Las chicas del cable' ya tienen un nuevo hermanito. La familia Netflix crece con la llegada de 'Alta mar', la cuarta serie española. La nueva producción del site cuenta con un variopinto reparto con nombres como Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, Félix Gómez y José Sacristán. Como una versión oceánica del 'Asesinato en el Orient Express', el argumento gira en torno a un crucero donde aparece una pasajera asesinada, la cual no aparece en el listado de abordo. Estreno 24 de mayo.

La cuarta película española: 'A pesar de todo'

Apenas un mes después del estreno de '¿Quién te llevarías una isla desierta?', Netflix suma a su catálogo el cuarto largometraje con producción española. '7 años', 'Pagafantas' y el mencionado drama dirigido por Jota Linares tienen en 'A pesar de todo' una sucesora con forma de comedia clásica protagonizada por las actrices de 'La llamada' Macarena García y Belen Cuesta. En el reparto también se incluye a Blanca Suárez y Amaia Salamanca. La cinta, dirigida por Gabriela Tagliavini, cuenta la historia de cuatro hermanas que se reúnen tras el fallecimiento de su madre. Estreno 3 de mayo.

Si no te cansas nunca de las series originales de Netflix

La maquinaria de la plataforma de streaming es imparable y cada mes llega cargada de producciones originales para todos los públicos (porque el algoritmo no entiende de vacaciones).

Una nueva serie juvenil llegará al catálogo del site. Pero el girito viene con el argumento. Al más puro estilo 'Lost' o 'The leftovers', 'The society' contará la historia de una ciudad en la que todos sus habitantes desaparecen salvo un grupo de adolescentes interpretados por Kathryn Newton, Rachel Keller, Gideon Adlon, Jacques Colimon y Olivia DeJonge. Estreno 10 de mayo.

'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' se promociona sola desde el mismo título. Pero luego lees el argumento y lo único que puedes decirle a Netflix es "shut up and take my money": Establecido en la casa de sus padres, un joven idea un negocio de drogas online con el objetivo de recuperar al amor de su vida. Estreno 31 de mayo.

La sucesora de 'BoJack Horseman' ya tiene título. 'Tuca & Bertie' es la nueva serie animada para adultos con enfoque feminista y dos mujeres treintañeras como protagonistas. Lo único es que tendrán forma de tucán y ave cantora. Estreno 3 de mayo.

'Muertos para mí' es otra de las series originales de Netflix que nos traerá el mes de mayo. Protagonizada por Linda Cardellini (la mítica Lindsay de 'Freaks and geeks') y Christina Applegate, cuenta la historia de dos mujeres que se hacen amigas tras el repentino fallecimiento del marido de una de ellas en un trágico accidente de tráfico. Estreno 3 de mayo.

Renée Zellweger es la enésima estrella de Hollywood que ya cuenta con serie como vehículo de lucimiento. 'Dilema' jugará con el thriller con una historia en torno a una pareja de recién casados a los que un desconocido les realiza una propuesta. Estreno 24 de mayo.

Las pelis de estreno en mayo

Si hace unas semanas os comentábamos el estreno de Zac Efron como youtuber, hoy tenemos que anunciar que mayo traerá su esperada película para Netflix. 'Extremadamente cruel, malvado y perverso' es el título que esconde el biopic del asesino en serie Ted Bundy. Estreno 3 de mayo.

Si eres fan de las comedias románticas sobre un grupo de adolescentes que están a punto de acabar el instituto, felicidades. Porque 'Nuestro último verano' es una comedia romántica sobre un grupo de adolescentes que están a punto de acabar el instituto. Estreno 3 de mayo.

Si hablamos de comedias de adolescentes, 'Campamento alienígena' busca saltarse las normas del género para contar la historia de un grupo de jóvenes inadaptados que lucharán por salvar el mundo de una invasión de extraterrestres. Estreno 24 de mayo.

Si eres fan de Amy Phoeler estás de enhorabuena porque mayo trae consigo la incorporación de 'Amigas con solera' a su catálogo. Esta comedia dirigida por la propia Phoeler cuenta en su reparto con su BBF Tina Fey, Maya Rudolph o Jason Schwartzman. Estreno 10 de mayo.

Otros títulos que puede que no sobrevivan al puente de mayo

Películas

  • 'Jurassic World': 1 de mayo
  • 'Caperucita roja': 1 de mayo
  • 'Jack Ryan: Operación sombra': 1 de mayo
  • 'Sherlock Holmes': 1 de mayo
  • 'Rumores y mentiras': 1 de mayo
  • 'Django desencadenado': 1 de mayo
  • 'Ganster Squad': 1 de mayo
  • 'ET, el extraterrestre': 9 de mayo

Series

  • 'Los 100' T5: 1 de mayo
  • 'I have a Script': 6 de mayo
  • 'Lucifer' T4: 8 de mayo
  • 'Easy' T3: 10 de mayo
  • 'Revisions': 14 de mayo
  • Nailed it' T3: 17 de mayo
  • 'Nola Darling' T2: 24 de mayo
  • 'Hyper hard-boiled gourmet report' T1: 27 mayo
  • 'Valentino' T1: 27 de mayo
  • '100% Hotter' Colección 1: 31 de mayo
  • 'Chicas buenas' T2: 31 de mayo
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio