Publicidad

Netflix nos ha transportado al verano con la fecha de estreno y el tráiler de la tercera temporada de 'La casa de papel'

Netflix nos ha transportado al verano con la fecha de estreno y el tráiler de la tercera temporada de 'La casa de papel'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con medio país cubierto por un cielo gris a causa de las lluvias (y a lo mejor también por el lanzamiento del disco de Billie Eilish), Netflix ha estrenado el tráiler oficial de la tercera temporada de 'La casa de papel'. Y su contenido no ha podido provocar mayor contraste con la climatología que estamos viviendo en este primer periodo primaveral. Porque hay playa, hay sol, hay islas paradisíacas, un agua del mar casi transparente... y un grupo de atracadores comandado por Úrsula Corberó, Miguel Herrán y Jaime Lorente a los que su fuga parece tocar fin. O no.

'La casa de papel' regresa el 19 de julio

La dos primeras temporadas de 'La casa de papel' supusieron una especie de maremoto dentro de la ficción española. Una serie de género, realizada en España, emitida por una cadena generalista, con acción y sin rastros de querer contentar a todo tipo de audiencias. Y como lo tenía todo para parecer una producción de Netflix, la plataforma de streaming no dudó en pedir permiso a Antena 3 para reeditarla y llevársela a su site, convirtiéndola así en la serie de habla no inglesa más reproducida de su historia.

Y tras dos entregas con un ritmo que nos recordó al que se vivió con otras ficciones similares como 'Prision Break', Netflix ha producido una tercera temporada que, como ya ocurrió también con la serie carcelaria, transporta la acción de la Casa de Moneda y Timbre a las nuevas localizaciones de Tailandia y Panamá. Países que junto a Madrid y Florencia, han sido los lugares donde se han rodado los nuevos capítulos.

Además de mostrar lo idílico de la situación en la que se encuentran el Profesor, Río, Tokyo, Nairobi y Denver tras su fuga, de vacaciones en una playa exótica, el tráiler viene acompañado de una fecha: 19 de julio. Ese es es el día que, como dice el mensaje que acompaña el tráiler, "sus vacaciones se acaban".Y lo que comenzará será nuestro nesting.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir