Compartir
Publicidad

Los tráilers de 'Terror y feria' vienen acompañados de una muñeca homófoba: "Si eres maricón, Marifé te matará"

Los tráilers de 'Terror y feria' vienen acompañados de una muñeca homófoba: "Si eres maricón, Marifé te matará"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el puntazo que ha supuesto para Flooxer la exclusividad digital de 'Vosotros sois mi película', la plataforma de Atresmedia ya tiene otro inminente estreno que provocará igual de ruido mediático que el documental de Wismichu. 'Terror y feria', que lanzará sus capítulos autoconclusivos el próximo 25 de abril, ha publicado una serie de tráilers a modo de avance que deslizan lo que los autores habían vendido de su propia serie: "es un 'Black Mirror' con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibañez Serrador".

"No se siente ni hombre ni mujer, que se siente gender fluid y le llame con la e: chique"

Tras su paseo por el Carballo Interplay, donde se exhibieron de manera exclusiva los dos primeros episodios, 'Terror y feria' ha estrenado los primeros tráilers a través de Twitter e Instagram. Tras verlos, se entiende mucho más las definiciones con las que Benja De La Rosa y Javier Calvo, director y productor respectivamente, referenciaron la nueva producción de Flooxer y Suma Latina.

En ellos, además de disfrutar de algunos de los rostros del numeroso elenco que ha participado en la grabación de sus seis episodios independientes entre sí, se ha podido vislumbrar la mezcla de constumbrismo folclórico y terror que los autores ya anticipaban desde el rodaje.

Con una estética y sentido del humor que recuerda a los universos de otros cineastas españoles como Almodóvar o Álex De La Iglesia, los avances de 'Terror y feria' muestran ese combo cañí y de género. Y esto último, con doble sentido.

Jugando con la banda sonora de 'El exorcista', vemos a una madre interpretada por Mariona Terés aterrorizada contándole a Itziar Castro que tiene problemas con su hijo: "No se siente ni hombre ni mujer. Dice que se siente gender fluid y que le llame con la e. Chique".

Otros intérpretes conocidos que ya asoman por los tráilers de la futura ficción de Flooxer son Antonio Pagudo ('La que se avecina'), Jimmy Castro ('Club Disney'), Soy una pringada ('Vota Juan'), Ana Morgade ('Zapeando') o Sandra Escacena ('Verónica'). Todos ellos se enfrentarán a las maldades de una muñeca "homófoba" y "poseída por un supremacista blanco" que, como amenaza la propia Esty Quesada, "si eres maricón, Marifé te matará".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio