Compartir
Publicidad

Arranca el rodaje de 'Terror y Feria', lo nuevo de Los Javis para Flooxer

Arranca el rodaje de 'Terror y Feria', lo nuevo de Los Javis para Flooxer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prolíficos, multidisciplinares e hiperactivos como pocos (lo mismo reinventan la cultura pop que te enseñan a cantar una de La Casa Azul), los Javis ya tienen nuevo proyecto en Flooxer. Con 'Paquita Salas' ya reubicada en Netflix, Calvo y Ambrossi han dejado para la plataforma su impronta a base de producciones como 'Looser'. Ahora le toca el turno a 'Terror y Feria', lo próximo en que su firma quedará impregnada y que ya ha comenzado su rodaje.

Los Javis definen su nueva producción como un "Black Mirror en la Feria de Abril"

Bajo la dirección y guión de Benja de la Rosa, al que los Javis conocieron en la época que hacían microteatros, 'Terror y Feria' ha comenzado su rodaje por las calles de Madrid. Este nuevo proyecto original de Flooxer cuenta con la producción de Suma Latina, la empresa de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Poco más se sabe de la nueva serie de la plataforma, más allá de que constará de 6 capítulos autoconclusivos y que se autodefine con el siguiente claim "El terror con la comedia cañí y el folklore más icónico".

Como suele ser habitual en las producciones de Los Javis (al fin al cabo son actores y su fuerte es la dirección interpretativa), 'Terror y Feria' tiene en su cast uno de los puntos más interesantes. En el elenco, un número interminable de rostros: Ana Morgade, Itziar Castro, Antonio Pagudo, Eloi Costa, Secun de la Rosa, Esty Quesada, Cristina Alcázar, Jorge Clemente, José Lifante, Jimmy Castro, Sandra Escacena, Laura Corbacho, Mario Mayo, Ana Hurtado, Raúl Jiménez, Eva Llorach, Alejandro Albarracín, Alicia Orozco, Celia de Molina, Geena Román o Silvia Tortosa.

En este clip que se puede disfrutar en Flooxer, Benja de la Rosa presenta la serie como un "homenaje a las películas de terror de Chicho Ibáñez-Serrador pero con el espíritu de John Waters, los principios de Almodóvar y la Cantudo". Para rizarlo aún más con los referentes, Javier Calvo añade la frase definitiva con la que la compramos 'Terror y Feria': "Un capítulo de Black Mirror en la Feria de Abril".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio