Compartir
Publicidad

El adelanto del documental de Wismichu reúne a casi medio millón de personas en su estreno en Neox

El adelanto del documental de Wismichu reúne a casi medio millón de personas en su estreno en Neox
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Neox emitió en mitad de un capítulo de 'The Big Bang Theory' un tráiler largo de 'Vosotros sois mi película' aprovechando el horario de máxima audiencia para promocionar el estreno más esperado de Flooxer. El documental de Wismichu que fue estrenado el pasado 22 de marzo en cines tuvo que anunciar más fechas porque los seguidores que querían ir a ver la película fueron más de los que presagiaron en un inicio.

El domingo 31 disponible en Flooxer para todo el mundo

La multitud de críticas positivas que está recibiendo la película no hacen más que incrementar la impaciencia y las expectativas de los seguidores en torno a ella. Sin embargo, la película de Wismichu no ha calado tanto en el espectador que consume televisión lineal y que no utiliza Twitter.

Por esta razón y con el objetivo de captar la atención de este público joven pero que no pasa tanto tiempo en internet, desde Neox aprovecharon una de sus franjas de máxima audiencia (22.30-23:00) para interrumpir un capítulo de 'The Big Bang Theory' y emitir un nuevo tráiler de 'Vosotros sois mi película'.

¿Resultado? Casi medio millón de personas vieron el avance y quedaron informadas de que este domingo 31 de marzo el documental será emitido en abierto y para todo el mundo en Flooxer. Y es que con la resaca del festival de Málaga aún a las espaldas, tanto Youplanet como Wismichu y el resto del elenco continúan dando visibilidad a la película a través de sus redes sociales y canales de YouTube. Pero, aunque esta promoción está genial no deja de ser un mero recordatorio para todos aquellos seguidores que han seguido todo el proyecto desde el inicio y saben cuándo, dónde y a qué hora se estrena la peli.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio