Compartir
Publicidad

El último vídeo de Wismichu sobre el festival de Málaga es el mejor aperitivo de 'Vosotros sois mi película'

El último vídeo de Wismichu sobre el festival de Málaga es el mejor aperitivo de 'Vosotros sois mi película'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy la cadena de cines Yelmo estrena en varias ciudades de España, 'Vosotros sois mi película' y el próximo domingo 31 estará disponible para todo el mundo en Flooxer. Sin embargo, con la idea de compartir con sus seguidores cómo está siendo la segunda parte de todo este proceso, Ismael Prego ha subido un vídeo sobre su paso por el Festival de Cine de Málaga.

Las pulsaciones por encima de los 120 como símil de lo que ha significado todo el proceso

A pesar de que éste no era el primer festival que pisaba Wismichu, sí era el primero en el que iba a presentar un proyecto de verdad y en serio. Después de la polémica de Sitges y post Sitges, Isma temía las reacciones de prensa y audiencia. Da igual que él hubiese visto la película varias veces y estuviese seguro del proyecto, las sensaciones que transmite este pequeño making of van desde la felicidad, hasta los nervios y el miedo.

Acompañado por su padres, amigos y sus calcetines de Pokemon, Wismichu comparte el ambiente vivido en Málaga, un festival que de algún modo le recordaba todo lo vivido en Sitges. De nuevo le tocaba enfrentarse a las entrevistas con los medios de comunicación y a la proyección de la película definitiva con la que de algún modo busca justificar que 'Bocadillo' era un medio para un fin mayor.

'Vosotros sois mi película' es el resultado de meses de trabajo y compromiso con un reto personal: demostrar que vivimos en la era de la (des)información. Y, aunque por el momento todo son buenas palabras para Ismael y Carlo, falta por conocer la opinión general del público. Si más de 4 millones de personas han visto 'Bocadillo' se estima que al menos la mitad muestre interés en conocer el desenlace de un proyecto que inicialmente les enfadó y mucho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio