Compartir
Publicidad

Hemos vuelto a preguntar a nuestros seguidores por sus ilustradores favoritos y el listado SIGUE SIENDO muy top

Hemos vuelto a preguntar a nuestros seguidores por sus ilustradores favoritos y el listado SIGUE SIENDO muy top
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WatMag, como medio democrático que es, continua tirando de soberanía popular para dar a conocer a nuevos creadores. Tras una primera entrega que resultó variadita y muy estimulante, volvemos a la carga con un segundo listado de ilustradores que juegan en Instagram con la ilusión de un niño chico en el patio del recreo.

Marija Tiurina, el Londres más colorido

Esta artista conceptual de Inglaterra cuenta con más de 30 mil seguidores en Facebook y 42 mil en Instagram. Sus ilustraciones denotan tanto color que parecen las personificaciones de un cesto de frutas o una huerta de verduras.

Ximo Segarra: El legado de los grandes viñetistas españoles

Ximo Segarra parece el nieto bastardo del recientemente desaparecido Forges. Trazos sencillos para personajes de aspecto infantil que se ríen de lo que somos y lo que tragamos.

La ruptura constante de la cuarta pared, por Mumutación

Las ilustraciones de Mumutación te evocan a una especie de hipster ‘Twin Peaks’. Perturbador, tremendamente moderno y con estética indie, cada dibujo esconde un algo más que llega a crearte desasosiego.

El metamanga de Madow Tasi

Con un estilo más reconocido y popular, las animaciones de Madow Tasi (diseñador, ilustrador, escultor y especialista del stop motion) juegan con el metalenguaje y las referencias más conocidas.

El mensaje feminista de Andyn

Empieza la semana del amor por excelencia, la semana en la que todos celebramos que amamos a alguien. Pero nos equivocamos en dos cosas la semana del amor es en realidad cada día del año y ese alguien a quien amar somos principalmente nosotros Conquístate, mírate al espejo cada mañana y dedícate unas palabras bonitas; observa todas las cosas buenas que tienes, el cuerpo tan maravilloso que te hace vivir las aventuras más increíbles y todas esas perfectas imperfecciones que te hacen ser quien eres ¡Buenos días de mucho amor propio, queridxs (Nueva ilustración para @weloversize) . The week of love begins, the week in which we celebrate to love someone. But we're wrong about this two things week of love is every week of the year and the only someone to love is us Conquer yourself, look in the mirror and say some beautiful words, look at your body that let you live incredible adventures and look at all those imperfect perfections that make you who you are Self love morning (New illustration for @weloversize) . . #weloversize #gordibuena #gordifuckingbuena #selflove #selfsteem #amorpropio #selflove #love #sanvalentin #valentinesday #art #arte #artwork #illustration #ilustracion #illustrationart #illustratorsofinstagram #illustrator #digitalart #digitalillustration #andyn #andynilustracion

Andrea Núñez consigue reírse de los tópicos sexistas con dibujos que defienden ideales de igualdad mientras juega con colores asociados clásicamente a la feminidad: rosa, morado y violeta.

El "¿y por qué no?" de Laura Pereda

¿Y por qué no te puedes inspirar en Mr Wonderful y los mensajes buenistas que inundan hoy en día las redes sociales. Por cada habitante hater del mundo, existe otro que busca siempre el lado bueno de las cosas. Y algunos de ellos hasta lo dibujan, como Laura_ilustra.

Internerda y su cinefilia ilustrada

Detrás de cada ilustración de Internerda se puede observar amor por el cómic y por cierto tipo de cine. Un algo de Tim Burton, un poco de Shyamalan y un mucho constante de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Ana Laura: La delgada línea entre la fantasía y lo cotidiano

La ilustradora Ana Laura transmite belleza, cotidianidad y familiaridad entre lo fantasioso y lo disfuncional. Como si viera una familia que se quiere en cada cuento.

El eclecticismo de Carmen QNo

Hay veces que ni hace falta una línea continuista ni un patrón artístico. Carmen QNo lo mismo puede usar Instagram para un macro-retrato navideño que para plantarte en la cara un aún más simpático retrato del simpático Dustin de ‘Stranger things’.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos