Compartir
Publicidad

Childish Gambino y Rihanna estrenarán su película de forma gratuita en Twitch y YouTube

Childish Gambino y Rihanna estrenarán su película de forma gratuita en Twitch y YouTube
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abril está siendo un mes maravilloso en cuanto a contenido de ficción. Independientemente de la suscripción que tengas, puedes echar un ojo a los catálogos de Netflix, HBO o Prime Video y te toparás con la producción que mostrará la histórica actuación de Beyoncé en el pasado Coachella o la tercera película española de la plataforma streaming fundada por Reed Hastings. Y si abrimos el abanico a estrenos pasados pero aún recientes, encontraremos cómo colea aún el documental de Michael Jackson. Y ya por rizar el rizo, otros sites de funcionamiento gratuito como Flooxer lo están petando con el lanzamiento de 'Vosotros sois mi película'.

Pero este maravilloso mes de de abril aderezado con lluvias repentinas y que invita a la procrastinación aún nos deparaba una sorpresa más. Y esta viene de la mano de una estrella del cine que coquetea (y de qué manera) con la música y de otra estrella del pop que a veces se sumerge en películas: Donald Glover (a.k.a. Childish Gambino) y Rihanna.

‘Guava Island’, un thriller trópical con tintes musicales

Igual que ocurre en España con el discurso del rey (el navideño, no la película de Tom Hooper) que es retransmitido por casi todas las cadenas nacionales, el próximo sábado 13 de abril un lanzamiento coincidirá en tres plataformas diferentes. Y el responsable de tal logro no es otro que Childish Gambino. No contento con con sus cuatro Grammy Awards y haber reventado las reproducciones de 2018 con su 'This is America', el también actor estrenará su película con Rihanna en Amazon, Twitch y YouTube.

La película contará con un novedoso estreno gratuito a través algunas de las principales plataformas de vídeo. El lanzamiento de 'Guava Island' se producirá en Prime Video durante 18 horas a partir de las 00:01 PMPT del sábado (hora del Pacífico) y posteriormente en Twitch (5:00 PMPT). Además de las dos plataformas de Amazon, el film se emitirá de manera simultanea en el canal YouTube de Coachella, festival en el que Childish Gambino es cabeza de cartel.

'Guava Island' es un proyecto llevado con bastante secretismo en el que la faceta actoral de Donald Glover se ha juntado con su álter ego Childish Gambino. Y con la artista de Barbados, claro. Rodada durante 2018 en la isla de Cuba, la película narra en forma de "thriller trópical" la historia de un músico local que está decidido a organizar una festival en el país caribeño.

Según informaba en exclusiva la versión estadounidense de Vanity Fair, 'Guava Island' está inspirada en el drama brasileño 'Ciudad de Dios' y cuenta con el guión de Stephen Glover, el propio hermano de Donald, y la dirección de Hiro Murai, responsable del exitoso clip de 'This is America'. El reparto, además de con Rihanna, incluye también la presencia de Letitia Wright ('Black Panther') y Nonso Anozie (‘Juego de tronos’).

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio